sábado, 17 de abril de 2010

Un Café Más

Solo quería un café con poca azúcar, quizá un croissant. No iba por la tertulia o el flirteo. Sólo quería un café, quizá echarle algún vistazo a las malas nuevas de los diarios o sacudirme esa pereza crónica de mis amaneceres. Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo. Y me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y este amor que te tengo. Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi. Quién iba a imaginar que esa mañana en el café yo iría a coincidir con el milagrode pisar el mismo espacio a la misma hora que tú y, como si esto fuera poco, que tus ojos se fijaran en mí. Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi. Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio, mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo. Y me agregaste risas, dos dudas, un duende, un par de fantasmas y este amor que te tengo. Juro por mí que sólo fui por un café pero te vi...

Sólo Queria Un Café - Ricardo Arjona

6 comentarios:

  1. un cafe en compañia de mi misma besitos maria

    ResponderEliminar
  2. fue a por un café y se encontró con el amor... qué regalo más grande le hizo esa mañana a pesar de las dudas, los fantasmas...
    Me gusta mucho Arjona, tiene letras espectaculares =)
    besitos de fresa^^

    ResponderEliminar
  3. espero q todo vaya bien... hace dias que no se nada de ti!!!
    cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigaa, como va todo?
    tenía mucho de no entrar a blogsiar x ahi.
    estoy entrando de nuevo y decidí pasar.
    Me encanta Ricardo Arjona,sus canciones, las letras de sus canciones, todo...
    Te dejo saludos
    y cuidate :)

    Att. Azul

    ResponderEliminar
  5. ais nena.. ya te contaré.Parece ser que a finales del mes que viene lo voy a ir a ver!!! jujuju

    estoy bastante contenta pero... no me quiero hacer muchas ilusiones, porque ya antes me a pasado que nuestros planes se an ido al traste...
    ya te ire contando nena.
    Tu q tal todo?

    besitos

    ResponderEliminar
  6. jaja Arjona!! uff mi canta autor favorito!

    besos desde Bogotá Colombia

    ResponderEliminar