lunes, 15 de marzo de 2010


Se hacen fotos de los escalones de la montaña. Aparecemos sonriendo, estáticos y hasta triunfantes. No se toman fotos del camino... quién desea recordar el resto de ella? Nos presionamos a nosotros mismos porque tenemos que hacerlo, no porque nos guste…La subida implacable, el dolor y la angustia de pasar al siguiente nivel... Nadie tiene fotos de eso, nadie desea recordar... Solo queremos recordar la vista desde la cima. Ese momento impresionante al borde del mundo. Eso es lo que mantiene el ascenso y hace valer la pena todo el dolor... esa es la parte loca:
vale la pena cualquier cosa...


Grey's Anatomy


... When you can't be with the one you love,
Will you stay with the one who loves you? ...

8 comentarios:

  1. Hola cielo un bello texto
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Es una reflexión muy inteligente y gráfica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola wuapa! primero disculparme por contestarte un poco tarde. Espero q te vayan bien los estudios y q todo marche genial.

    Me he qedado flipanto con loque me as comentado del blog de "él". Q cabroncete! eso no se hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jo... es verdad q los blogs los pueden abrir todo el mundo q quiera pero.... sabiendo todo lo tuyo. Me parece un poco demal gusto por su parte.

    AI PERO nena tu no tienes q medir tus palabras... puffff, encima! anda ya!!! y mucho menos, medir las palabras porq él las pueda ver. Pues mira, si las ve, pues q se jo...

    nena, tu relajate y no te preocupes por esto, Solo q esto no te atromente mucho porq, como tu as dicho " es hombre"


    Besos wuapisima

    ResponderEliminar
  4. ainenita.. vaya lio tienes. Pero yo quiero saber cual es su blog!! jajaj me pica la curiosidad!
    Yo como siempre con él . Avecs hablamos, ahora menos q antes la verdda y eso me duele pero.. parece ser q es inevitable un distanciamiento( nose si definitivo, temporal o poco a poco...)
    pero bueno.. no me pongo a pensarlo demasiado porque osino me derrumbo. Lo q tenaa q ser, será.

    Por otro lado me voy unos dias de vacaciones ( bueno trabajo de formacion) y espero despejar mis ideas un poco y venir de nuevo renovada.

    y tu nena? Vas mejor? Espero q si...
    Ya me contaras!

    ResponderEliminar
  5. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar
  6. nena!!! q sé q fue tu cumple estos dias!! felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Grey's Anatomy!! :)
    Lo ves??
    yo lo he visto solo algunas veces..
    Me gusto lo que decía
    se te extraña por mi blog. :)
    Saludos
    Tu amiga Azul

    ResponderEliminar