sábado, 6 de febrero de 2010

No puedo ya disimular, nono.
Te toco y empiezo a temblar.
Empiezas tu a desnudarte, me miras y me pides mas. Sudados los dos, perdí el control. Me entego
y solo sé que te siento...
yo solo se que te siento...

Y aunque analice me dice que una locura
sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amandonos haciendonos uno los dos. Sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro a la cara veo que está gustandole, está disfrutandolo y me pide mas. No hay medicina que pueda a mi curarme,
sólo la que tu me das.
Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme y me pide mas. No puedo ya disimular,nono. Te toco y empiezo a temblar. Empiezas tu a desnudarte, me miras y me pides mas. Sudados los dos, perdí el control.
Me entego y solo sé que te siento...
yo solo se que te siento...
Ella se siente muy exitada y me toca alocada. Pone en el suelo la copa y sin darnos cuenta nos quitamos la ropa, por encima de mi cuerpo me arropa el calor. Jugueteo con ella y el juego está a su favor. Yo fui el primero que encontro el sensor. El maquillaje y el corrector se bajan por el sudor y así mismo echando para afuera tu erotismo, me encanta cuando te desvisto. Tiene magia que utiliza el mecanismo, no puedo contigo mami yo ya no resisto. No hay medicinaque pueda a mi curarme,sólo la que tu me das. Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme y me pide mas. No puedo ya disimular, nono. Te toco y empiezo a temblar. Empiezas tu a desnudarte, me miras y me pides mas. Sudados los dos, perdí el control. Me entego y solo sé que te siento... yo solo se que te siento...

Wisin & Yandel - Te Siento

4 comentarios:

  1. grrrr......nena.... q todo fluyaaaaa
    jeje creoq sera nuestro "Lema"

    ResponderEliminar
  2. en unos dias esta en tu ciudad?
    uff... este chico.. ya no se q pensar!
    Tu como te sientes, despues de q te aya dicho esto?

    ResponderEliminar
  3. ¿Crees en el Amor Eterno? En Más allá de los Sueños, te invitamos a soñar con un relato desgarrador, que seguro te hará desear que exista. He tenido el placer de participar esta vez con mi compañero Montxu. Esperamos que os guste.
    La dire del blog: http://gara-dreams.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar