lunes, 18 de enero de 2010

It's magic...you know


Por el centro todos conocen la historia del mas pillo y la mas bella del condado. Y aunque tiene momentos de poca gloria es un cuento que merece ser contando. Cuando el amor se tomo unas vacaciones,la vida le dio milonga y el bailo... nunca le dijo que no a otros rocanroles.
Pero Steve Ray Vaughan fue testigo de esa magia que los condeno a vivir eternamente entre el tedio y la pasion, el instinto y la razon, entre la perseverancia y la cruel resignacion.
Esa magia que nos los va dejar ser dos amantes del monton

Ninguno de los dos creia en el destino y este cemento para hacerse notar, les va poniendo mas piedras en el camino. Pero yo me juro fiel testigo de esa magia que ellos seguiran compartiendo eternamente entre el tedio y la pasion, el instinto y la razon, entre la perseverancia y la cruel resignacion.

Esa magia que nos los va dejar ser,
nunca los va dejar ser dos amantes del monton.



Historias - Las Pastillas del Abuelo

8 comentarios:

  1. ohhh nenita!!
    somos unas reinicidentes en esto del amor...
    y tu.... muchisimo! jejej
    No se pero creo q se comporto muy insensible. Haciendo lo que hace contigo y despues diciendote q esta enamorado de otra...
    Por una parte duele pero... por lo menos es sincero y ya no te as enterado despues de haber caido mas y mas veces con él.
    Jo... no sabes como me duele que sufras asi nenita. No es justo con lo buena persona que eres.

    Si, sera dificil apartarlo de tu corazón.


    Yo.. todo sigue igual, hace meses que no lo veo pero de tanto en cuanto hablamos un poco ( eso es lo q hace q sobreviva)

    Besos wuapa!

    ResponderEliminar
  2. hola mi niña llego un poco tarde para felicitarte tu aniversario en el blog. me perdonas??? ;)

    llevo unos dias un poco alejada de esto y no lei tu comentario. quedate con los momentoss felices y esperemos que de aqui en adelante podamos leernos asi, felices y dejar de lado un poco la tristeza que ya la usamos bastante

    mil besos mi niña linda

    ResponderEliminar
  3. Lo del telescopio es porque a él le gustan todas estas cosas y bueno... las tiene en su casa, jeje
    Mira yo te digo, que hablar una vez a la semana o de tanto en cuento al mes, hace que en un primer momento lo pases mal. Te lo digo por experiencia, se sufre mucho porq te psicoseas pensando "que hara" "porq no me dice nada" "le habra pasado algo" "me habra olvidado" "tiene otra".
    Pero creeme, despues eso de no hablar tan amenudo te libera , en el sentido de que puedes seguir con tu vida y no tienes un pensamiento contante de él. Sino que buenas imagenes y recuerdos.

    Sabes yo tb tuve una relacion cuando estaba con él. Y sí, yo no era de todo sincera con esa relacion, ni con el chico pero... q hacer? es complicado mi niña.
    Las nuevas relaciones estaran marcadas por ese amor grande, y creeme, que no sera lo mismo pero... esq solo se tiene un gran amor, y en eso consiste. Lo que tienes que hacer esque no te cause ningun "trauma" por decirlo asi, esta relacion para poder seguir otras nuevas.

    me estoy liando... no se si me entiendes?

    Esta bien que no estes triste y no llores. Eso esq te estas "curando" poco a poco y es un buen sintoma.

    Nada mi niña, que tenemos que segui luchando, que es lo q nos toce, jejeje


    Besosssssssss y cuidatee

    ResponderEliminar
  4. Es cancion? Nunca la habia escuchado pero encierra una linda historia.

    Magia,pasion, instinto y razon. todo conjugado en una sola palabra Amor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ah nenita, pesanba que shakira era de colombia( de las barranquillas)
    Ya escuche esa cancion.. y tienes razon, desde q la oí me recordo a nuestra situacion!
    jajaj

    ResponderEliminar
  6. Hola!. tenia mucho tiempo de no entrar en mi blog.. ya lo extrañaba y presiento ke el a mi igual. como has estado? tiemp sin leer nada de aka =) vi tu comentario de un año de tu blog, felicidades! =) el mio en realidad nose cuantos años tiene.. deberia tener como 3 o 4.
    pero beuno, eso es otra historia, solo queria reportarme y saludar. gracias por pasarte siempre por mi blog. hasta luego =) -Azul-

    ResponderEliminar
  7. Hola Niña te he dejado un regalo en mi blog, cuando puedas pasa por el.

    Saludos, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Si nennita? pues espero q no sea nada grave y q las novedades sean positivas...
    Yo mas de lo mismo, pero un poco mejor porq hablé con él y bueno.... los dos nos damos animos mutuamente.

    Besetes wuapa

    ResponderEliminar