martes, 12 de enero de 2010

Mas herido que asustado, menos triste que atontado en la avantpremiere de esta resaca extra large. Vos pedis cambiar de aire, yo no se cambiar la cara. Vos corres el doble y yo te espero la mitad. Siento una tremenda topadora haciendo la vertical encima de este corazon. Venderia cara esta derrota pero mi coraje cabe en la pestaña de un raton. Y no puedo respirar y tengo 40.000 de fiebre un minuto antes de dejar de quererte. Y me duele la ciudad y tengo un arpon entre los dientes un minuto antes de dejar de quererte. Y es que estas ganas de irse llegaron para quedarse, le prometen besos brujos a mi soledad. Nos debemos ese antojo y aprender a bailar tango, si es que en otra vida nos volvemos a olfatear... y tus manos no me escuchan y mis labios no quieren ni verte un minuto antes de dejar de quererte. Y mi olvido no te olvida y mis miedos me desean suerte un minuto antes de dejar de quererte. Siento que me llenan la cara de dedos, la penumbra del deseo y las ampollas de este adios. Y no puedo masticar y tengo 50.000 de fiebre un minuto antes de dejar de quererte. Y me duele la ciudad y tengo tu nombre entre los dientes un minuto antes de dejar de quererte.


Ivan Noble - Un minuto antes de dejar de quererte


8 comentarios:

  1. Nenita, primero felicidades por tu primer añito de blog. Aunq hayamos puesto post mas trsites que alegres, Trankila. Ami me alivia haber vivido lo q he vivido en esta vida con él.

    Gracias a ti! por todo lo que nos apoyamos!

    Besos y felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Q lindo tema, no lo conociaaa. Asii q estamos d ecumpleañoos, FELIIZ CUMPLE thewhitenotebook! i felicidades a la linda sensible i creativa dueña. Un besiito floo!. Cuandoo qierras nomass Juntadaa :D otroo bsoo!

    ResponderEliminar
  3. Antes q nada, felicidades por ese añito en el blog, mi niña, ha sido un verdadero placer acompñarte en él y brindo por los muchos qle seguiran.

    El tema es precioso, no le conocia.

    Besos, princesa.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!! y gracias a ti x dejarnos leerte, el post es buenisimo! y si, ha habido muchos cambios y ha sido un placer acompañarte.

    Un beso y un abrazo y vengan mas cumpleaños con temas como estos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños a The white notebook y que sean muchos más! ;)

    bonito tema.

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el tema!
    pienso iguaal hay que sacarle el lado bueno por poquito que sea a todas las cosas!
    FELIZ ANIVERSARIO O CUMPLEAÑOS!xD y que sean muchs mas!
    besoos!

    ResponderEliminar
  7. Vaya que post...lo leo y como que se me remueve algo por dentro.

    Flor Muchas Felicidades!!! por tu primer año estoy segura q seran muchos mas, es un gusto haber coincidido en este mundo blogger y encontrar personas como tu.

    Como dicen despues de la tormenta viene ,la calma.

    Saludos y un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  8. He llegado hasta aquí por un comentario tuyo en akelarre..
    no me arrepiento de haber descubierto este espacio.

    Nos seguiremos viendo :)

    un saludiño

    ResponderEliminar