miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bendito Infierno

"Puedo mostrarte mi vida, pero no la mires mucho… no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo uso... Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho… no es que no use el corazón, es que hace rato no lo escucho... Puedo quererte el domingo, pero no me creas mucho... no es que no tenga corazón, es que hace rato no lo escucho...Puedo subirte a mi viaje, pero no te quedes mucho… no es que no use el corazón, es que hace siglos no lo lustro…"

6 comentarios:

  1. Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz 2010
    un beso cielo

    ResponderEliminar
  2. Usa ese corazon aunq te duela. Pero solo intenta ser feliz.

    Besos wuapa

    pd: espero q todo sea mejor para ti.
    TKM

    ResponderEliminar
  3. Flor ya extrañaba pasar por tu espacio.

    Quiero desearte un Feliz año 2010 en el que veas cumplidas todas tus ilusiones y sueños.

    Todo pasa, sabes y puede sonar repetitivo pero es verdad el tiempo se lleva lo que el alma ya no puede cargar.

    Y el corazon vuelve... aunq a veces lo sintamos perdido... regresa y late mas fuerte.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ais..lo viste? y como fue esa sensacion primera?
    aveces esa sensacion es la verdadera.
    Que se te escape un "amor" creo q es normal. Aveces la costumbre o simplemente el subconsciente( cuidado con él)
    Y todo fue bien o como acabo ese "encuentro"?

    Seguro q ahora tienes una sensacion rar de incerteza por el futuro. Aveces estas situaciones parece un circulo viciosos.
    Aperte de eso, tu como estas?

    Yo sigo viva... tuve una decepcion ( no de parte de él) pero por eso estoy un poco baja de moral. Hace dias que no se nada de él pero me mando un mensaje para año nuevo... eso me hace pensar que se acuerda algo de mi... nose nose.
    Tengo la necesidad de verlo cara a cara, o soo un beso o q me rodeé en sus brazos.

    Parece q estamos condenadas nenita!

    Besos y animos!

    ResponderEliminar
  5. Nenita... es normal que caigas de vez en cuando, al fin y alcabo estas( o estuviste) muy enamorada de él y eso , quieras que no, influye muchas veces en tus actos.
    Seguro que los deseos de apartarte de él no son fuertes cuando lo ves cara a cara.
    Conozco esa sensacion y esos sentimientos.
    Yo no me preocuparia mucho por esa situacionn porq lo q te pasa es lo mas normal del mundo pero... sé q cuesta barbaridades.

    Yo pues... sobrevivo a todo. No sé aveces tengo momentos de bajón y aveces simplemente estoy normal. Intento no llorar mucho ( aunq aveces me es imposible) pero siempre me digo a mi misma q saldre de este hoyo en q estoy metida. De una manera u otra.

    Me hace bien hablar contigo, creo q en este tema eres la q mas me entiendes Desgraciadamene pasamos por situacion similares y eso nos hace comprendernos
    Gracias por todo wuapa, siempre erees un apoyo!

    Besos Tkm

    ResponderEliminar