jueves, 12 de noviembre de 2009


Se acostumbró a su mundo, se separó del sol y se despidió del tiempo para dormir mejor. La reina de la noche fue la potenciación y el frío del invierno nunca la perdonó. Se despertó llorando, se desilusionó buscando los motivos de su desolación. La consecuencia grave, la desesperación y el enfermizo juego de la transformación. Ella no entiende por qué desembocó en un invierno su veranito de San Juan. "Te veo un poco triste mi amor, no llores, es la mañana. La depresión asesina te vino a visitar." Se borra su sonrisa y me pregunta por. Va a continuar actuando pero se muere de dolor. La habitación de golpe le vuelve una prisión. Apaga los incendios con la resignación. (...) Se borra su sonrisa y me pregunta por. Es el invierno nena llegó la depresión (...) Se borra su sonrisa y me pregunta por. Yo tengo una excusita para vivir mejor: un canapé de sueños, una desolación y un aparato enfermo, se llama corazón. Se borra su sonrisa y me pregunta por.
Es el infierno nena llegó la depresión.
Tan Bionica - La Depresión

Hoy por hoy puedo decir que todo ésto CAMBIO
que ya no necesito preguntar por
El infierno se apargó

6 comentarios:

  1. Me alegro de que el infierno se haya apagado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. yo como joselop me alegro mucho de que el infierno se haya apagado y ojala no vuelva a encenderse

    mil besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me alegra saber que todo paso
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Parece q todo te va mejor...
    ais.. si ami tb me impactaron esas palabras e hice un video justo solo con esas.
    Me parecio algo q vivo.. ( q vivimos las dos)y seguro q ademas ati te impacto por el ingles.

    Nenita.. me trankiliza de q tu estes mejorando dia a dia, y ya q yo ( de momento) no lo puedo hacer, me qeda el consuelo de que tu( alguien a q aprecio realmente) lo consigas y alfin lo logres.

    Besitos wuapa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro q ese gelido invierno haya pasado y espero y deseo q tu vida, sea una eterna y constante primavera

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Flor, alejado un poco de estos caminos, tiempo tenia sin el placer de saludarte, pero con cariño y mucho afecto y admiración te recuerdo, y de todo corazón te deseo lo mejor... Un gran abrazo mi querida amiga. ¡Éxitos!!! ; )

    ResponderEliminar