viernes, 27 de noviembre de 2009


Alex: Le temo a todo. Tengo miedo de moverme. Tengo miedo de respirar.
Tengo miedo de tocarte. No te puedo perder, no sobreviviría. Y eso es tu culpa, tu hiciste que te amara y luego morias en mis brazos.


Izzie: Así es como te mantienes vivo. Cuando duele tanto
que no puedes respirar, ahí estas sobrviviendo
.

A veces el pasado es algo que no puedes perder y otras veces hariamos cualquier cosa por olvidar. Pero otras veces aprendemos algo nuevo sobre el pasado que cambia todo lo que sabemos del presente.

[ Grey's Anatomy ]
http://www.youtube.com/watch?v=zm4LO_UXX0I

7 comentarios:

  1. si.. el conocimiento o la rebelacion de algo puede cambiar la manera es q vemso el futuro....

    Si es verdad, totalmente deacueerdo


    todo bien nenita... sin cambios, y tu? Espero q mejor

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un misterio lo que sentimos o sentiremos sobres las cosas que nos suceden. me ha gustado leerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. has escogido una de las escenas que mas me gusto

    es que esta serie me gusta mucho

    que tal estas? hace tiempo que no te lo pregunto

    espero que muy bien


    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  4. hola otra vez

    te deje un premio en mi blog

    pasate cuando quieras a recogerlo

    besos niña

    ResponderEliminar
  5. Soy de las q piensan, q todo lo q sucede es por algun motivo,aunque sea cubierto por un halo misterioso.

    Besos, preciosa

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esa escena, hasta me largue ha llorar!... va en varias escenas me largue a llorar.. es q estuvo muii lindo el capitulo.
    Mui buena eleccion flo ;).
    Te dejo un besoo grandee, i suerte en los finales!!
    yo recien termino el 15 de diciembre :O
    TQIERO
    Eli,

    ResponderEliminar
  7. k bonito post ummmmmm esta chevere y ya se porke tiene tantos premios jejejej espero q siga asiii y suerte sin renkor

    ResponderEliminar