miércoles, 14 de octubre de 2009


- Espera...ésto ya lo viví...
- Si?

- Si y ya sé como termina también...
- Y cómo termina?- dijo acercándose hasta mi cara.

- Mal - respondí un poco triste y manteniendo la mirada en el piso.
- Qué pasa?

- Ya te dije..ésto ya lo viví y termina mal - levanté los ojos y ahí estás, hermosamente desconcertado, esperando una respuesta coherente.

- Estás bien? - preguntó ya algo asustado.

-
Quiero estarlo, por eso estoy aquí contigo.


A veces uno tiene que realizar ciertas cosas para encontrar el instante en el que considera es feliz. Me resulta dificil todavía, pero ya diferencio algunos de esos mini-momentos como una fugaz mirada, que me roba de la realidad por un instante que es eterno junto a ti.

Eres el Misterio que deseo Resolver

7 comentarios:

  1. Lindo, como siempre amor.
    Yo ando como siempre...un poco menos animadaporq son mmuchos dias siin verle y mas de una semana sin hablar , y eso, aunq no quiera, aun me lastiima el corazon.
    Seguro q esa bien y no lo pasa nada pero... no sabes cuanto necesito un "me acuerdo de ti" o un " no te olvido".
    No te miento si aun te digo q lloro cada noche al darme cuenta de su ausencia pero... solo espero q con los años se me vaya pasando...
    Ademas ahora ya e aceptado sin él no podre ser feliz completamente y... eso ya es un logro( el asumirlo y aceptarlo)

    Espero q tu recofres todo aquello q ovidaste sentir,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. al leer lo que escribiste, me hizo acordar que también tengo a una persona del sexo masculino que es el unico capaz de mantenerme alegre siempre, que no existen los momentos de tristeza con el =).

    es hermoso lo que escribiste
    espero que estes bien y suerte ;)

    ResponderEliminar
  3. Nenita......... gracias por tus palabras, eres una de las pocas q entiendo todo lo q me (nos) pasa

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  4. La verdad, es q yo tengo una persona asi, q es el q la da luz a mi sonrisa, sin el, nada va bien.

    Precioso como siempre.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. es precioso! me ha encantado^^
    sé q no t conozco pero al leerte me he acordado de mi última relación y bua... paciencia =) lo que hoy te resulta difícil, mañana lo será un poquito menos.

    ResponderEliminar
  6. hay nenita... no suelo hablar de mis sufrimientos a otros ( hay cosas q son secretas y mi historia es una de ellas)....
    No tengo tu email( sale en tu perfil?)

    Gracias por tu apoyo.. es algo q aprecio mucho de la gente y de ti... no me esperaba menos

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. hay q bueno q me comprendas cuando no quiero hablar de mi historia ( quizas no quiero revivir cosas ademas sé que que el dolor no se alivia con decirselo a la gente)

    Verdad q hablaste co él? y todo fue bien a principio( seguro) pero cuando colgaste el mundo se te derrumbo en tus hombros...

    Que gris se ve todo despues de oir su voz...

    Espero q tu andes bien, o por o menos algo mejor.
    Besitos guapa, tkm

    ResponderEliminar