jueves, 29 de octubre de 2009

Ese "ALGO" que llevamos dentro


Con todo lo que esta pasando en el mundo, hoy mas que nunca decidiste que hacer las cosas que quieres y ademas agrego que creo que hay que hacerlas. Ya me conoces, sabes q soy algo cobarde con estas cosas ultimamente. Eso que no sabes explicar, algo te está diciendo. Te reclaman que quieres seguir vivo. Casi todos los dias las tenemos pero son ignoradas. Tal vez si nos detenemos a entender ese simple mensaje entenderiamos mas de nosotros mismos y de a poco, descifrando, logramos llegar a eso que siempre estuvo ahí y que vuelve. Son cosas que creiamos perdidas que irrumpen en nuestros sentidos, pensamientos que se hacen presentes porque no pueden aguardar mas. Sensaciones y Pensamientos que desean ser reencontrados. Porque una vez que lo recobramos algo renace en nosotros, volvemos a sentirnos vivos. Volvemos a ser nosotros mismos. Cuando algo se nos hace presente una y otra vez señala algo bastante simple: nunca se fue. Quiero ver tu magia con los cuatro elementos. Quiero verte Brillar, Quiero verte volar. Quiero ver lo que haces con ese potencial que tienes. Confio en que puedes hacer algo maravilloso con lo que el resto de las personas llama "desperdicio".
Mi confianza en vos nunca se fué
y creo que puede salir algo bueno de todo ésto.

8 comentarios:

  1. Es precioso todo el apoyo que das.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo que linadas palabras de amor me gustaron mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  3. sobrevive nenita....sobrevive con todo lo que te ha caido

    ResponderEliminar
  4. Quiero verte Brillar, Quiero verte volar. Quiero ver lo que haces con ese potencial que tienes. Confio en que puedes hacer algo maravilloso

    me quedo con esta frase para mi

    un beso mi niña

    ResponderEliminar
  5. que lindo texto.
    cuand es la persona que apreciamos sin duda la queremos ver de mil formas. =)
    besote!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q hermosos texto, cuanto apoyo y cariños brindas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bello post !
    Quedé encantada...

    un abrazo mi linda

    ResponderEliminar
  8. yo tambien crei que podia salir algo bueno de todo.. y me equivoque como la mayoria..

    ResponderEliminar