lunes, 5 de octubre de 2009

Decídete


"(...) Antes de perder de vista mi camino quiero mirarte un poco y soñar que el destino es junto a ti mi amor. Quédate un segundo aquí a hacerme compañía, quédate tantito mas quiero sentirte mía y abrázame. Hoy me he dado cuenta que no había sentido tanto miedo antes, que yo no decido (...), yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo hasta que me haya ido. Dame una razón para quedarme (...)"

Abrazame - Camila


Si mañana te vas, mañana te olvido.
Si mañana me amas, me escapo contigo.

8 comentarios:

  1. Las separaciones son muy duras cuando se ama de veras.
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo cuando se quiere de corazon duele mucho que se te se aleje de tu lado
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Ays las separaciones, cuanto dañan...

    Precioso tema el de Camila.

    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. aaah, a mi me encanta Soda con todo mi ser ♥ jaja
    gracias por pasarte en mi blog, soy nueva en estas cosas.. mucho no se.. pero espero poder llegar a algo lindo :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Tenía mucho tiempo que no leía cosas así, tan románticas, letras de entrega y complacencia...
    Es lindo sentir que le pertenecemos al amor en donde las almas son capaces de trascender en el tiempo.

    Bello y el pensamiento final está espectacular!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A veces es mejor perder las razones, esperar sin explicación en una noche de invierno o una amanecer de otoños perdidos, a veces es mejor cerrar los ojos y clavar nuestra mirada al horizonte de los sueños...

    ResponderEliminar