domingo, 6 de septiembre de 2009


Hice un pequeño viaje. Fue relajante poder salir de mi ciudad aunq sea unas horas y ver todo desde otro lado, desde otra perspectiva y tuve la suerte de pasar una hermosa tarde en compañia de mis amigas. Ya al regresar miré por la ventana y me quedé pensando en lo hermoso que es un Atardecer ¿Alguna vez dejaron 5 minutos lo que estaban haciendo sólo para mirarlo? Me quedé pensando también en que muchas personas de las que conozco prefieren un Atardecer antes que el Amanecer.. ¿Porqué? Sé que puede sonar ridicula mi pregunta y que para algunos puede ser exactamente lo mismo (xq me lo han dicho) pero para mi no..Un Amanecer me parece mucho mas bello que el Atardecer. Es mas lindo ver cuando las cosas naces que cuando mueren. Soy una persona q disfruta mucho de pasear de noche y apreciar un Amanecer es totalmente maravilloso para mi, no es solo que el sol salga, sino el inicio de un nuevo día y la oportunidad de hacer las cosas que en el ayer no hice. Es un renacer. Un comienzo. Ojalá todos puedan disfrutar de algo así alguna vez como lo hace "El Principito" que para ver muchos Atardeceres en un mismo dia lleva su sillita por todos lados. Ojalá todos apreciaran las cosas sencillas que la naturaleza nos brinda. Para mi hoy representó un rayo de luz mostrándome una posible salida del laberinto.


... cada pedacito q junto de mi corazon se transforma en polvo con el pasar de los dias ... Detesto aún extrañarte

6 comentarios:

  1. yo soy de atardeceres y noches con muchas estrellas

    un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. ola komo estas bueno kien no kisiera tener un viaje y poder ver el atardecer mas aun si es kon la persona k kieres pero bueno se me kuidaatentamente sin renkor

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas de atardeceres, me encanta el color rojizo y cálido del ocaso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, adoro ver el nacimiento de un nuevo día, que hermosas palabras mi querida Flor, cuanto de tus lindos sentimientos se dejan ver... Te felicito amiga, tiempo tenia sin pasar a tu rincón, espero me disculpes el descuido, que jamás ha sido olvido. Un cariñoso y fuerte abrazo desde tierras venezolanas mi querida Flor.

    ResponderEliminar
  5. ami tb e gustan los amaneceres, por el significado que lleva..
    Veo que sigues un poco mejor, rodearte de los amigos siempre es beneficioso. Aunque sea algo momentaneo.
    Me encanto la frase: "aún detesto extrañarte" porque yo aveces tb sientoo eso.

    Solo espero q estes bien nenita...

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  6. Coincido totalmente contigo, un amanecer es mucho mas bello, además los problemas de dia se ven mas pequeños y muchas veces suelen desaparecer con el comienzo de un nuevo dia.

    Besitos Flor!

    ResponderEliminar