martes, 22 de septiembre de 2009

=/

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos y que tu blusa atora sentimientos que respiras. Tenés que comprender que no puse tus miedos donde están guardados y que no podré quitártelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente.
Te comportas de acuerdo con lo que te dicta cada momento y esa inconstancia, no es algo heróico ... Es más bien algo enfermo. No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente. Quiero que me trates suavemente.
Suavemente, suavemente, suavemente...


[Tratame suavemente - Soda Estero ]

6 comentarios:

  1. ALERTA!

    La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

    Para MAS informacion pinche:

    http://expoauto.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. buena cancion guapa. Tu como andas? espero q cada dia mejor amor. Alli se acerca el verano y eso siempre te pone mas contenta.
    Aver si veo alguna entrada mas alegre.

    Besitosss guapa

    ResponderEliminar
  3. Uno de los temas mas bellos de Soda por lejos, Daniel Melero es un genio como pocos.

    Un abrazo Flor, lindo tenerte de vuelta, que andes bien!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas letras.

    Te echaba de menos, espero q estes bien.

    Besos

    ResponderEliminar