martes, 18 de agosto de 2009

¿Vieron cuando te sentís a la deriva por el camino, medio perdido, y de repente te cruzas con una persona igual de perdida que vos?
Al principio la miraba con cara extraña,como preguntándome que era tan grave para tenerla así de mal.
Después pasado el tiempo, me di cuenta de que consideraba que estaba sola rondando por los caminos y que no iba
a poder encontrar otra alma tan perdida como la mia, hoy veo que me equivoqué.¿Cómo puede ser, que aún estando desorientada como estoy, desee con todas mis fuerzas ayudar al que está sin rumbo?No entiendo. Sencillamente no entiendo como me nace esa preocupación, esas ganas de querer escuchar sus problemas e intentar mostrarle una posible solución. No entiendo, porque ni yo puedo hacer eso por mi ahora. ¿Cómo me va a salir por otro?¿Será que me moviliza ver a las personas en éste estado?Por ahora, sólo canalizo mi preocupación por terceros en la escritura,
mas adelante veré que hago....

8 comentarios:

  1. me gusto mucho tu blog, lo agrego asi puedo seguir visitandolo (:
    besos

    ResponderEliminar
  2. Es un forma de luchar Flor, preocupandote por los demas, quiza des sentido a tu sonrisa.

    Un abrazo fuertee!

    ResponderEliminar
  3. quizas todos estemos perdidos d alguna forma,, y preocuparnos por ellos sea una forma de ayudarnos a nosotros mismos,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  4. Es cierto el preocuparnos por los demas demuestra el gran corazon que se tiene...

    Y hace brillar una chispa de luz en nuestra vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Lo haces porque no quieres que el caiga en el pozo, que se pierda igual que vos.actua tu inconciente diciendote que si puedes evitar que esa persona este así lo hagas sin dudarlo, porque al ayudarlo podrías encontrar una respuesta y poder salir más printo del laberinto en el cual estas metido vos mismo, siempre que ayudas te llega una recompensa a la larga.
    espero que salgas pronto de ese laberinto Flor.
    todo pasa por algo siempre lei en algunos textos, quizás esas personas se cruzan en tu camino por algo, para demostrarte al ayudarlas algo, para que te des cuenta que es posible salir si te lo propones, que tienes que tener seguridad en ti misma =)

    ResponderEliminar
  6. no quieres qe la otra persona este mal porqe tu en cierta parte te identificas con esa persona pero lo que no sabes qe haciendo eso te ayudas a ti mismo ^^ y si quieres una amiga qe te ayude a acompañar lo más pasable posible el camino de la vida estoy a tu disposicion =)
    Nos estamos viendo
    Cuidatee n.n

    ResponderEliminar
  7. Somos reflejos y a la vez espejos mi querida Flor...

    un besote linda, me han cautivado las imagenes de tu blog estan sencillamente geniales!

    ResponderEliminar
  8. cada uno como ser humano tiene el deber de ayudar a los demas.. aunque existan aquellos que pierdan esa parte de sus vidas. no importa cuan mal uno se siente, una persona con un verdadero corazon puro ayuda a los demás aun sintiendose mal. Aún callendo se puede ayudar a otros a volar...

    cuidate :)
    be happy with what you have, ur never alone in this world..
    u just need 2 see better...
    muax. bye

    ResponderEliminar