martes, 11 de agosto de 2009

Nada

No tengo ganas de nada. Escribo solamente xq necesito sacarme lo que tengo adentro,xq ya ni ganas de escribir tengo. Estoy RE podrida, pero podrida enserio, de ponerle al mal tiempo buena cara. ¿Porqué tengo que poner buena cara si la nube que tengo arriba de la cabeza no deja de lloverme? NO KIERO PONER BUENA CARA¿y qué? Estoy cansada de mirar todo con positivimo para que todo sea mejor cada día. No es mejor cada día, todas las mañanas me digo "hoy puede ser un gran dia" ¿Para qué?si sigue siendo todo lo mismo. Estoy cansada de sentir que todo me sale mal pero decir "por algo será"¿Porqué sale mal?no obtengo una respuesta clara de ninguno de mis sentidos como para decir ahh!por esto era!que tarada que fui,FloR* bobaa, etc. No siento ganas de seguir regalando mi sonrisa. ¿Para qué? si de un hondaso me la sacan... Intento, intento, busco cambios, cambio las cosas de lugar, hago cosas todos los dias, dibujo, escribo, juego con mis mascotas, que se yo que mas hago todos los dias aparte de ir a estudiar. Busco los cambios xq no me kiero sentar a esperarlos, ya se tardan demasiado. Creo firmemente en que voy a enloquecer, haga lo que haga siento que enloquezco. Cada cosa realizada, cada meta nueva no me satisface. No tengo nada por lo que pelear dia a dia,por eso me lo impogo y por eso me importa tanto conseguirlo, xq me importa no bajar los brazos pero ya no tengo fuerzas. Ya no creo en los pekeños versos que escribi de chica, ya no creo ni en mí.

5 comentarios:

  1. mi niña no me gusta nada verte asi y nunca dejes de creer en ti por favor. lo haras?
    todod tenemos dias en los que no encontramos sentido a nuestra existencia te lo digo yo, pero si lo hay lo que pasa es que no lo vemos. nunca dejs de sonreir,aunque estes mal, porque si lo haces tu mal sera mayor

    animante mi niña preciosa

    muakkkkdddd

    ResponderEliminar
  2. Cariño no tengo demasiada confianza contigo todavia, pero me voy a permitir regañarte!!! Te comprendo muy bien, se como te sientes porque yo misma me levanto por las mañanas y me pongo la sonrisa de mentiras, y pienso ¿que hago hoy para seguir?... pero hay que continuar haciendolo, no PUEDES bajar los brazos, hay que continuar luchando, aunque duela, aunque no haya ganas, porque algun dia te diras a ti misma que merecio la pena... Cree en ti Flor, es en lo unico en lo que no debes dejar de creer. Todo lo que vas a ser y todo lo que vas a vivir esta dentro de ti, pero necesitas tener confianza en ti misma, sino la vida te ahogara y no podras disfrutar... y a pesar de lo que duele, la vida tambien tiene cosas bonitas que hace que todo lo pasado merezca la pena.

    Uuuh me enrolleee! perdoooon! :)
    Mil besitos para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    pense escribir como estas pero creo k eso ya lo se.
    bueno, siempre paso x tu blogg.. es muy cool, me gusta como escribes. :)
    sinembargo esa entrada esta algo muy tanto triste.. ):
    y pues solo queria decirte amiga, que aunque no te conosca, la vida tarda su tiempo, y suele tardarse mucho aveces. Nunca pierdas la fe, sigue luchando y siempre saldras adelante. no busques cosas por buscarlas simplemente para distraer l mente del tener ke ser feliz con eso, has lo que realmente realmente realmente deseas. si quieres un helado sal y compralo, si quieres cantar canta, si quieres pegarle a alguien aslo.. pero no dejes nunca de ser feliz.

    Algo que me dijeron una vez que cambio todo y es algo en lo que realmente creo:
    1.Nunca dejes de sonreir, ni aun cuando estes triste o dolida, ya que nunca pero nunca se sabe a quien puedes llegar a tocar con tu sonrisa.
    2.Nunca de canses de esperar, el que busca encuentra, y en Dios nunca falta nada.
    3.Siempre habrá un nuevo día para comensar denuevo.
    4.Detras de la mas grande y espantosa tormenta, siempre siempre llega una hermosa calma.
    5.Si las personas tuvieran fe como un granito de mostaza, podrían mover todas las montañas de su camino.
    6.Si Dios conmigo, quien contra mi.


    hasta luego amiga..
    espero que sonrias y escribas una nota super linda donde estes feliz...
    espero que le sonrias a los problemas, ya que los problemas se enojan cuando uno sonrie, y eso es bueno.
    y por otro lado, Dios te ama!.. :) ..amale tu y verás que todo saldra exelente. quiza no de una vez, pero todo toma su tiempo..:)

    ResponderEliminar
  4. Alguien me dijo una vez que el estar negativo hacia que atrajeramos lo malo a nuestra vida...en ese momento no me lo crei, pero con el tiempo me he dado cuenta que es verdad, si se que es dificil salir de la tristeza, pensando que todo nos sale mal...ahi esta el error, lo mejor es quedar con los amigos, hacer tus hobbys favotitos, ir a ver una pelicula que te guste...simplemente vivir y si algo en tu vida no te gusta simplemente liberate de ello, y solo en tu mano esta conseguir ser feliz....besitosssss preciosa

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga, debes pelear por tener algo por lo que pelear. Busca una razón en eso. Suena difícil, pero las pequeñas cosas necesitan de los grandes esfuerzos. La felicidad está a un esfuerzo de distancia. Un gran beso.

    ResponderEliminar