lunes, 31 de agosto de 2009

I'm Here With You


" Si no ves el sol, si se cierra tu corazón, si la esperanza no llegó,
cerca de ti me quedo yo. Si un amor pasó, si el destino te traicionó, si la alegría se escondió, A tu costado sigo, Yo voy a estar.
Cuando te falten las ganas, cuando la sombra se apague,
en tu mirar voy a estar.
Como la brisa en tu cara, como una noche de estrellas frente al mar, Voy a estar junto a ti voy a estar.
Ya no dudes más sabes bien que podrás confiar.

Tienes mi fuerza y mi valor y si te quema el frío,
Yo voy a estar."
(Voy a estar - Reik)


...Para los amigos que recorren el mismo camino...

11 comentarios:

  1. hay mi amor! viste como estoY? bueno.. como estamos las dos? aveces me pregunto si este amor vale la pena para estar asi... y aun mas sabiendo que nunca se cambiara esta situacion...
    Pero sabes, me alegro de que por esta situacion( aunq hubiera sido mejor en otras circuntacias) haberte conocido...

    Gracias por dedicarma a mi y todos lo q pasamos por esta situacion, eso anima y solo por eso GRACIAS!
    Muchos besitos amor.. y cuidate muchisimo guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los amigos son como un balsamo eso "aqui estoy" que siempre estan cuando los necesitamos.

    Ayy el amor que decir... no lo entiendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El amor a veces se comporta como un problema matemático que no le encontramos la solución correcta y ocupamos horas de nuestros días tratando de resolver la incognita.
    es tan complicado de comprender, pero fácil de vivirlo cuando llega.

    beso grande!!

    ResponderEliminar
  4. no siempre entendemos todo, pero creo, que en esos casos, lo mejor es sentir :)
    un beso!
    si es que saber que alguien está contigo... junto a ti, es fantástico :)

    ResponderEliminar
  5. Es mejor cerrar los ojos ante el silencio ausente, ante los sueños rotos y las moralejas de amor.. Es mejor crear fabulas de cristal, ilusiones de existencia, respiradas al odio, susurradas al viento y abrazadas en luna llena, donde lo inevitabale caera en nuestras manos...

    ResponderEliminar
  6. ay mi niña, que dificil es el amor

    muakkkkkssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Gara, como bien dije, sabia q un día regresaría y de nuevo me encuentro entre vosotros, vengo a invitarte a q inicies conmigo esta nueva travesía, por el Jardín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Flor, pues yo tambien me cojo tus cariños!
    Yo era de las que creia en el destino... ese que tanto me ayudo...y ahora me ha traicionado... :(
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues aqui me tienes mi niña, en el Jardin tienes como contactarme, si quieres charlar, yo tb te extrañe.

    Besos

    ResponderEliminar