martes, 21 de julio de 2009

Nunca Más =S

Parece que fue ayer cuando eras una parte de mí. Estaba tan orgullosa, solía ser tan fuerte. Tus brazos a mi alrededor apretándome. Todo se sentía tan bien, irrompible, como si nada pudiera salir mal. Ahora no puedo respirar. No, no puedo dormir, apenas puedo resistir. Aquí estoy una vez más, estoy hecha pedazos. No puedo negarlo, no puedo fingir. Pensé que eras el indicado. Destrozada por dentro, pero no verás las lágrimas que lloro detrás de estos ojos avellana. Te lo dije todo, me abrí completamente y te dejé entrar. Me hiciste sentirme bien por una vez en mi vida, ahora todo lo que queda de mí es lo que pretendo ser: tan tranquila, pero tan rota por dentro porque no puedo respirar. No, no puedo dormir, apenas puedo resistir. Trágame después escúpeme. Por odiarte, me culpo a mi misma. Ahora verte me mata. No, no lloro por fuera. No más...
Behind these hazel eyes - Kelly Clarkson

Video: http://www.youtube.com/watch?v=VCEc1u3SIYM

No hace falta que de nuevo me rompas el corazon para que vuelva a escribir,
ya bastante roto lo tengo y es gracias a ti

19 comentarios:

  1. Si es verdad los corazones rotos escriben tristes pero bellos versos de amor...te entiendo, es el vacio desgarrador, la lagrimas hechas rostro...pero todo pasa amiga mia...te mando una tirita de amor para tu corazon, besitossss

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que nos inspiramos verdaderamente cuando nos sentimos mal,pareciera que la unica forma de sacarnos esa mezcla de sentimientos es escribiendo, que en cada palabra se cura un poco nuestra herida quizás.
    Beso grande y muy bello lo que escribiste =)

    ResponderEliminar
  3. que trsiteza destilan hoy tus palabras.ojala ese corazon se recomponga pronto y no quede ningun pedacito sin volver a su lugar

    un besazo cielo

    ResponderEliminar
  4. HOLA OTRA VEZ¡¡¡

    MI NIÑA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG

    PASATE VALE?

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Tu inspiración no nace de la tristeza mi joven y querida amiga, pienso que mas bien nace de la belleza y de la fe de tu alma, que sabe cuanto merece amar y ser amada, y tiene unas ganas locas de disfrutar la experiencia a plenitud e intensamente. Un gran abrazo cariño, siempre con cariño desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. hermoooooso tu texto, posta
    me seguis??? dale avisame que yo tmb t sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. nena, todo bien,. Hace dias que no te escribo...
    uis... esta cancion de Kelly es bellisima y la frase ultima me dejo en estado de shock ( en realidad es lo q e pensado muchas veces pero solo tu as atrevido a decirlo!)

    Animo cariño

    ResponderEliminar
  8. Un beso :D
    nos seguimos los blogs (?

    ResponderEliminar
  9. q no te suceda nunca mas,,, nada peor que ser herido dos veces por la misma persona,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  10. ai nenita, aveces si es nacesario q te digan las cosas q puedes hacer o no ( y más sabiendo que si le das la vida, él srguramente no te la puede coger ni dar la suya porque ya se la prometio a otra mucho antes)

    ais...los nuestros son gilpollas totales, no se porque no enamorariamos de ellos.

    Besos nenita

    ResponderEliminar
  11. Tu blog sigue siendo muy lindo, me sigue gustando mucho. Lo digo porque ahora ando medio fantasma, y aparezco de vez en cuando .
    Cuantos premios tenés, y muy bien merecidos.
    Un beso, me gustaria mucho que me visitaras.

    ResponderEliminar
  12. Hola, te he leido de vez en cuando por el blog de Diario de nuestros pensamientos y... me parece muy bien que te tiñas el pelo ;)
    Pero no dejes de escribir, lo haces muy bien, y a veces nos sirve para soltar todo el daño que nos han hecho estos hombres tontos que no ven la mujer maravillosa que hay en nosotras.
    Si te apetece, pasate por mi blog cuando quieras... es nuevo... yo tambien necesito deshogarme y... o le mato, o escribo XD
    Un beso guapa

    http://nuestroplanetaperdido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. oh...me alegro de la super reflexion q has hecho! me parece fabuloso!. Yo aun creo q no estoy a tun nivel, me qeda mucho( o eso es lo q pienso yo) para pensar como tu.

    Si te qeda bien el pelo espero q eso te ayude a encontrar al mejord de los hombres.

    Solo espero q, sino puedo ver tus escritos durante un tiempo, almenos nos podamos comentar y contarnos q tal nos encontramos.
    Suerte en todo corazon!

    TKM y muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Lo que me duele no es estar roto.
    lo que me duele es saber que ya no hay cura, que queda una herida que da una tristeza para SIEMPRE, que ya nunca nunca hay solución, que el mundo se vuelve una mierda y que ya no hay ganas de seguirrrrrrrrr
    mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Es complicado manejar la tristeza y evitar odiar...

    Un besote Flor

    ResponderEliminar
  16. Hay una cosa por arriba que dijo Diario de nuestros pensamientos... "si le das la vida, él seguramente no te la puede coger ni dar la suya porque ya se la prometió a otra mucho antes" ... ¿y si le pides que coja tu vida y te de solo horas robadas a la dueña de la suya?... a veces, esas horas robadas son mas felices, mas sinceras y mas importantes que una vida entera...

    ResponderEliminar
  17. Hay asi me siento yo en este momento, al terminar siento que gran parte de mi se fue con y con nuestro amor.
    Muy bonito blog

    Besitos y te sigo!

    ResponderEliminar