miércoles, 15 de julio de 2009

Infusiones para Olvidar

Yo no se como decirte que te busqué sorteando el tiempo y el dolor.
No sé si acaso existe una razón para olvidar.

Y cada día fue tan largo y en la soledad no había nada que perder.
Y cada día es un paso para entender que hay un respiro en el amor.
Tuve más de lo que deseado, ya descendí del cielo a los infiernos, pretendí la poesía y me perdí en un todavía. Y ahora creo que no fue en vano y ahora creo que todo es real. No me creerían si digo que te soñé. Y cada día fue tan largo y en la soledad no había nada que perder. Y cada día es un paso para entender que hay un respiro en el amor.


Té Verde - Cuentos Borgeanos


De mas esta decir "te extraño" y el resto de cursilerías, no insistas en lo que hace daño es otra frase de tu autoría y aunque he pagado los impuestos, de esta bancarrota q es vivir sin ti, ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estés aquí.
Tocando Fondo- Ricardo Arjona


Gracias Indi por ayudarme con ésta publicacion ^^

10 comentarios:

  1. muyy bueno amiga!!=D... la verdad q mata la cancion!! peroo ta muy buena^^
    mucha suertee!! te kiero

    ResponderEliminar
  2. nononononon AMOOOOOOOO ese temaaaaaaaaa ahhhhhhhhhhhhh(L) jajaja me re emocioné.. ;)
    gracias por tu dedicatoria!! :D jaja eso va por todas las noches que flasheamos con el té verde (L)
    te quieor muchooooooo! y espero te gusten las otras canciones y te inspires mucho ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. no conocia esa cancion pero es muy significativa

    ojala hubiese infusiones para olvidar.me compraba 3 cajas

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo ojala existieran infusisones para olvidar me tomaria alguna
    un beso precioso texto

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrada la siento mnucho en este momento...gracias por seguirme y por aqui me quedo haciendote compañia...besitoss cielo

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una de esas infusiones, pero en dosis altamente concentradas.

    Besos, que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. naaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto tu blooooooooooooooooooooooooog! y la cancion de amaral si tu no vuelves me compro :$
    te sigo de una ♥ me podes seguir tmb?
    un besito :D

    ResponderEliminar
  8. Cada día no hay nada por perder...Cada día guarda algo mejor para nosotros...Sólo hay que salir a buscarlo...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cada día algo que compartir bella y bueno me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo el posteo, y los textos.
    Tu blog está espectacular.
    Me ausenté mucho tiempo, y por este momentito que extraño esta comunidad me gustaría que me visites una vez más.
    Un beso, me gustaría que vuelvas por estos lados bloggeros.

    ResponderEliminar