jueves, 9 de julio de 2009

Do you know what its like?

¿Alguna vez te has sentido al borde del colapso? ¿Alguna vez te has sentido fuera de lugar? Como si de alguna forma no pertenecieras ahí y nadie te entiendiera. ¿Alguna vez has deseado escapar? ¿Te encerraste en tu habitación con la radio encendida tan alta que nadie te oyó gritar? No, no sabes como es eso. Cuando nada parece ir bien. Tú no sabes como es ser como yo. Estar herido, sentirse perdido. Ser abandonado en la oscuridad. Ser pateado cuando estás hundido. Sentirse como si hubieras sido maltratado. Estar en el límite del colapso sin nadie ahí para salvarte. No, tú no sabes como es. Bienvenido a mi vida. ¿Quieres ser otra persona? ¿Estás harto de sentirte excluido? ¿Estás desesperado de encontrar algo más antes de que tu vida se acabe? ¿Estás atrapado en un mundo que odias? ¿Estás cansado de todos los que te rodean, con sus grandes falsas sonrisas y estúpidas mentiras, mientras en tu interior estás sangrando? (...) Nadie te mintió directamente en tu cara! Nadie te apuñaló por la espalda! Puedes pensar que soy feliz, pero no voy a estar bien!! Todos te dieron siempre lo que querías, nunca tuviste que trabajar. Siempre estaba ahí! Tú no sabes como es, como es estar herido, sentirse perdido. Ser abandonado en la oscuridad. Ser pateado cuando estás hundido. Sentirse como si hubieras sido maltratado. Estar en el límite del colapso sin nadie ahí para salvarte. No, tú no sabes como es. Bienvenido a mi vida.
Welcome to my life - Simple Plan



Para ser Feliz solo debes entender que eres parte del dolor. Y cuando despertemos tristes, solo debes entender que el remedio es el amor.
Cuanto hay de cambio en un día y cuanto de amor.
Felicidades - Cuentos Borgeanos

12 comentarios:

  1. simple plan?',,, a mi me gusta ese grupo =) ,,, pero mas las canciones mas rockeras (y) ,,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. yo sé lo que es eso... y desgarrarme la garganta gritando en silencio

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo te entiendo perfectamante yo tambien e pensado eso muchas veces
    un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ~ Cada vez que despiertas y sientes que tu mundo se derrumba, hay algo que te dice que no tienes que tener miedo y ser fuerte, porque siempre habrá alguien que te diga que hacer o te acompañará en esos momentos...


    Muy bueno lo que escribiste ,también llega un momento en el que e pensado así

    beso grande

    ResponderEliminar
  5. ais me gusta ese grupo!
    ais nena, yo tb me e sentido asi, y creo tu tb. Pero.... no se como se hace para no sentirse asi ( me parece q nada)

    Espero q estes bien.
    Un besio muy grande

    ResponderEliminar
  6. " Estar en el límite del colapso sin nadie ahí para salvarte. No, tú no sabes como es"


    En esta vida, si no eres tu mismo, el que gana lo suyo, nadie nos regala nada.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ai si!!! cuandp tengas la recta para q todo esto se marche, me la pasas!

    te quiero nena, cuidate y besitos

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un agradable placer el conocer tu blog, seguiré visitandote, me gusto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese grupo, y la foto también Victoria Frances es muy buena. Me encanta tu blog.

    Te leo!*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Todo esa maraña de sentimientos forma parte de la vida, solo hay que dejarse llevar y sonreir siempre.

    No hay nada que no se resuelva con amor y con sonrisas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues creo que todos nos sentimos alguna vez asi, pero todo se cura

    me gusta mucho mucho la nueva imagen del blog, yo quiero cambiar el mio pero me da miedo estropearlo y perder las cosas. soy algo torpe para eso ejejeje

    un beso mi niña guapa

    ResponderEliminar
  12. wow!...como la cronica de un dia cualquiera en la vida de muchos...fuerte, pero real.
    me busco la cancion...
    saludos y me quedo por esots parajes..
    te sigo!

    ResponderEliminar