viernes, 5 de junio de 2009

¿Let it be?

Los extrañaba...sisi,no se sorprendan =) extrañaba escribir cosas lindas,sencillas,etc. ¿Pensé muchisimas cosas estos dias saben?
Tengo una amiga,que está pasando un momento parecido al que yo pasé al hacer este blog.
Se pasa haciendo las mismas preguntas sin respuestas que yo a vecees me sigo haciendo e intento ayudarla desde lo que yo ya pasé,pero sinceramente siento que no puedo. ¿Como ayudar a tu hermana del alma a no caerse si tu misma ya estás cayendo? Podemos encontrarnos en esa caida libre y caer juntas,pero seguiria siendo algo que no quisiera que pasara.

¿Como decirle todo pasa si no sientes que tienes certeza de eso?
...Ya nose como decirle que el amor aún existe si ni yo misma creo en esas cosas por el momento...
Son tantas cosas las q quiero decirle para que no sufra tanto,pero no me salen=S


¿Seré totalmente egoísta si desido guardarlas para que ella tenga su propia experiencia y la vida la sorprenda?
Obviamente esas sorpresas tal vez no son buenas,pero de eso se trata, de controlar nuestro propio destino e ir escribiendolo de cada caida como de cada vez q te levantas.


Quisiera que me respondan esa pregunta.
Es algo que me cuestiono desde que me entere que mi amiga estaba mal,ni siquiera me sale hablarle cuando la veo xq no creo en lo que deberia decirle para hacerla sentir mejor y sinceramente me siento una mala amiga. Es raro poder ayudar a otras personas con lo que escribo y no poder decirle ni una palabra de consuelo a mi amiga,mi hermana del alma.

Sé que en algun momento vas a leer todo ésto, porque yo misma sabiendo que esta situacion hiba a pasar,te dije que miraras mi blog cuando te sientas sin paracaídas. Por eso aprovecho para pedirte perdón amiga=( mis mas sinceras disculpas,de verdad.
Quisiera que no pases por ésto, ni siquiera que estés cerca de sentir todo lo que yo senti, no lo mereces. Sos una persona maravillosa que agradezco tener en mi vida y espero poder sostenerte el paragüas o por lo menos estar al lado tuyo mientras a ambas nos moja la lluvia de esta tormenta por la que pasamos.

11 comentarios:

  1. No creo q seas egoista con no decirle las cosas...
    No lo sé pero creo q todo el mundo debe pasar por algunas experiencias( sean buenas o malas) para poder aprender de ellas y entonces poder ser mas fuerte de lo q ya lo eras.
    No eres egoista y si yo fuera tu amiga no te calificaria asi.
    Si note salen palabras de consuela para ella esque... quizas aun no as encontrado las tuyas propias.

    Besos y Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. amiga mia..no qiero q t sientas asi..
    t lo dije recien..tu compañia m hace muy bien..q estes ahi para escucharm aunq no sepas q decirme..saber q puedo llamart en cualqier momento y vas a estar dispuesta a darm una mano..q m vas a mandar a dormir cuando ya m ponga d mas paranoica jaja
    asi q no t sientas egoista..y tampoco sientas q no podes hacer nada..xq haces y mucho!
    y vale mucho mas xq se q tus heridas aun no cicatrizan..y d alguna forma todo esto t hace revivir lo q pasaste..
    t voy a estar agradecida siempre..xq no m dejas caer..
    te amo hermana del alma!

    ResponderEliminar
  3. no eres egosita,si lo fuese no te estarias haciendo estas preguntas. es dificil sobrellevar el peso de otro cuando el tuyo aun te pesa de vez en cuando,pero con que estes a su lado y ella sepa que estas ahi, todo ira bien, hay cosas que en esta vida todos tenemos que pasar y lo importante es saber que tienes apoyo

    un besote

    que bueno que estes de vuelta

    muakkkkkssss

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo de egoisite nada tu estas a su lado y eso es lo que importa pero claro si una no esta bien cuesta ayudar pero bueno ella lo entendera y sabra que estas hay para todo
    un beso fuerte

    ResponderEliminar
  5. A veces la mejor ayuda es solo escuchar...


    Besos Flor

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que por todo esto que escribes eres una muy buena amiga.

    El tan solo saber que tu amiga cuenta contigo y que estas ahi apoyandola demuestra que eres la mejor amiga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ola komo estas paso pa saludarle y decir q me gusta komo escribes y k mas soy nuevo kon esto de los blogger y bueni pasare a visitarla mas seguido te kuidas atentamente "sin ronkor"

    ResponderEliminar
  8. ayudar a alguien no es sencillo, no basta solo la intencion,, en tu caso, tambien estas pasando por algo parecido,,, el hecho de tenerte como amiga debe significar mucho para ella,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  9. muakkkkkssssss

    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  10. A veces solo basta con estar y escuchar...

    un abrazo

    ResponderEliminar