domingo, 21 de junio de 2009

Big Girls Don't CRY

Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste,es un lugar dentro de mi que nunca viste. Me lo invente para irme cuando estoy triste. Un laberinto sin final donde me pierdo, corro y corro sin parar y no te encuentro. Y aunque de vos quiera escapar, siempre me acuerdo que existe en mi algun lugar donde te tengo. Hoy me puse a recordar, entre fotos y canciones decidí escribir y en un rio de emociones otra vez me puse a llorar.


I remember shooting stars, the walk we took that night
I hope your wish came true,
mine betrayed me

12 comentarios:

  1. aii mi nenita, yo me lo pregunto y aun no se la respuesta. Hace dias que no sé de él... y eso me atormenta la cabeza pensando en q ha pasado o q ocurre para estar en esta situacion.

    Pues si... ami tb me gusta esa pelicula y puse el video porq esa parte de la pelicula( y ademas en frances!) es tan tierna, y me siento identificadacon la escena.

    Pues si podiamos quedar un dia a hablar porq.... muchas coincidencias son. Ya nos mandaremos el email( o msn)
    ok bonita?

    cuidate mucho!! y besitos nenita

    ResponderEliminar
  2. Las chicas grandes sí que pueden llorar, solo que se hacen fuertes apra no mostrar su debilidad ;)

    ResponderEliminar
  3. las chicas grandes tb deben llorar cuando sea necesario, porque si no un dia explotan y la panzada de llorar es de campeonato

    un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  4. Es un gusto que estes nuevamente escribiendo, así puedo leer más sobre ti.

    Big girls don´t cry... eso es lo triste de crecer, tener que seguir adelante aunque las lágrimas inunden tus ojos.

    Saludos niña, besitos.

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo contigo, cuando creces llorar siemper lleva consigo algo importante y no una bolsa de caramelos.

    espero que hoy ya estes mejor, que no me gusta verte mal.ok?

    un besazo

    PD:y gracias tb por tus comentarios en mi blog,


    muakkkkkssss

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo que bellas palabras nos dejas siempre cuando uno recuerda se pone algo triste y se suele llorar te lo digo porque a mi me pasa
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
    ▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
    Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

    Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
    Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
    Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

    Espero que yo sea uno de ellos!! :$

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Flor, mi joven y muy apreciada amiga, desde aquí en tierras venezolanas te lo recuerdo, una mano amiga en mi siempre encontraras... Deja que se manifiesten tus emociones, llora si deseas llorar, pero no pierdas de vista cuanto como mujer vales, y que en este largo camino, las preguntas que te haces, las reflexiones que te acompañan, te traerán de a poco manantiales de felicidad.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Ha de llorarse cuando se tengan ganas de ello, yo también tengo un sitio en donde desahogarme y llorar en paz...
    Un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. De gracias nada!!! e sun placer comentarte!!^-^

    ResponderEliminar
  10. Si, creo que lo mejor que podemos tener, es ese lugar dentro nuestro donde escapar. Sino no no se hasta donde podriamos sobrellevar lo que nos pasa.

    UN beso grande Flor

    ResponderEliminar
  11. si te sientes bien alli,,, q sea siempre tu refugio =) ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  12. Hermosas palabras, creo que aveces me suele pasar lo mismo U.u

    Saludos desde Mi mundo.-

    ResponderEliminar