sábado, 23 de mayo de 2009

Hasta Pronto =)

Es muy raro...
Tengo ganas de escribir, pero a la hora de sentarme acá y redactar, no me sale nada. Siento que es todo muy diferente y sentarme a leer algo ya escrito por alguien me gusta mas que sentarme a escribir algo propio... Nose bien que mierda es lo que me está pasando por la cabeza pero tengo tantas cosas que contar, que decir y nose como empezar a redactarlas =(. Pasaron muchas cosas desde la ultima vez que me puse a escribir así para el blog, estoy algo saturada sinceramente. Mas que nada por la facu, me ha quitado la creatividad para escribir con tantas formalidades. Estoy mucho mas acostumbrada a hacer el tipo de publicaciones que vienen viendo y no a limitarme con márgenes, imágenes, tipo de letra, etc. es algo que simplemente me ha agotado y al unico lugar donde veia que podia "liberarme" es éste.
Peeeero todo tiene un tiempo..... y por lo menos por el momento, a este lugar se le acabó. Quizas vuelva en unos cuantos dias, cuando ya no tenga este sentimiento de carga a la hora de escribir.
Realmente me encanta tener un espacio que sea mio y que guste a otras personas, capaz hasta ayudó en algunos momentos, y me siento orgullosa de decir : SI, este es mi blog.
Asi que les agradezco por seguirme, por darme esos hermosos premios que presento aqui al lado, por todo. Pero mas que nada, les agradezco por ayudarme =). Les dejo un beso y un abrazo a todos.
Los Quiere,
FloR*

16 comentarios:

  1. no tardes mucho en volver, vale?
    yo te echare de menos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Flor tranquila, a mí eso me ha pasado más de una vez. Mil perdones por no haber podido entrar antes a tu blog, me encanta poder disfrutar de él.
    No te vayas para mucho tiempo ehh, queremos seguir leyéndote.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo todos alguna vez nos sentimos saturados asi que tomate unos dias recarga y vuelve
    un beso desde mi Luna

    ResponderEliminar
  4. Entiendo perfectamente como te sientes...

    Me ha pasado.

    Sin embargo, solo hay que darle tiempo al tiempo, hoy puedes ver el dia oscuro y mañana despertar y observarlo soleado.

    Vuelve pronto... se te extrañara.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. También a ti se te quiere mi apreciada Flor, con admiración y respeto, y deseo al igual que quienes me han precedido en los comentarios, que pronto regreses a compartir con quienes tenemos el agrado de conocerte a través de tu blog. Y que este regreso mi querida Flor, se encuentre condicionado unicamente a tu sincero deseo de continuar de seguir adelante por el orgullo y la satisfacción de lo logrado, como bien tu misma los has comentado.

    Aquí con gusto estaremos quienes hemos disfrutado de tus talentos, de tus experiencias, y espero cariño que sea cual sea tu decisión, nos obsequies el agrado de no perder el contacto contigo.

    Un gran abrazo amiga, te deseo y te pronostico siempre lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. OH nenita aveces mi me pasa lo mismo, hay tantas cosas que contar q no sabes por donde empezar ni como decirlo. Te entiendo.
    Ademas sientete muy orgullosa de tu blog, es genial! Sabes q ami me encanta

    Besitos nena!

    ResponderEliminar
  7. lainspiracion llega sin ser llamada besitos maria

    ResponderEliminar
  8. Ahora q yo regreso te me vas?..., sabes?, yo tb tengo la misma sensación q tu, me siento con muchisimas ganas de escribir, pero a veces es tanto lo q quiero expresar q me bloqueo y lo q iban a ser letras, se convierten en garabatos, has visto, hasta en esto coincidimos.

    Descansa, relajate pero vuelve pronto...osea YA, si?.

    Mil besos princesa, aqui estaré a tu vuelta.

    ResponderEliminar
  9. Deseo que recuperes la energía para seguir escribiendo, saludos

    ResponderEliminar
  10. Uffaa, se nos va la flo... pero no se porqué será.. pero presiento que vas a volver,, y más que renovada... sucede que uno no puede evitar reflejar en las publicaciones el estado de animo por el que se está pasando, nuestra vida y nuestro corazón principalmente.
    Tequiero flor,
    nos estamos viendo!,
    besooote,
    Eli,

    ResponderEliminar
  11. No te agobies!! a todos nos pasa esto a veces, tomatelo con calma!! y cuando vuelvas aquí estaremos con los brazos y los ojos bien abiertos! Un besico

    ResponderEliminar
  12. Como sigue mi niña linda?, ya mismo para volver, siiiiiii?

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Vuelve cuando lo desees... Aunque intenta no demorarte mucho :P


    Besote Flor... espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar
  14. niña yo me alegro mucho de que no hayamos perdido el contacto.me alegra verte por mi mundillo y espero que pronto vuelvas a escribir aki.se te echa de menos.

    un beso cielo

    ***SEO***

    (es que blogger no me deja acceder a mi cuenta,jejejej y tiene que ir firmadojejej)

    ResponderEliminar
  15. hola flor
    mm q mal hasta pronto entonces
    mm oye si vuelves me das tu correo
    va?

    ResponderEliminar
  16. Hola flor!!! vine a dejarte mis saludos, y desearte un feliz dia del amigo, ya que te considero uno de ellos, exitos en todas tus metas, besos

    Enzo Maximiliano Dominguez (Correntino) :D

    ResponderEliminar