martes, 5 de mayo de 2009

Ando Buscando


Debo contar lo que quiero contar
Que ando loca buscando una isla en el mar
Que la razon es un algo que ya no me importan
Que estoy cansada de oirme gritar
Que he colgado los guantes que no aguanto mas...

Ando buscando una flor que me diga que hoy es primavera
Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan

Que tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta

Que hay imposibles que un dia consiges sin darte cuenta...


4 segundos - Amaia Montero


Debo contar lo que quiero contar
que ando buscando una forma de andar siempre a mi manera

14 comentarios:

  1. y ser tu misma siempre cielo(K)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa canción, en estos momentos yo me siento casi igual,gracias por compartirla.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay momentos en la vida en que uno suele sentirse a si sin rumbo fijo, buscando y preguntando quien soy?, Adonde voy?...

    Yo he psaado por esta crisis de sentimientos varias veces, pero sabes al final sirve para hacernos personas fuertes, capaces de alcanzar sueños y realizar todo lo que nos propongamos.

    Flor, solo recuerda siempre creer en ti misma, nunca dejes de hacerlo eso te ayudara a superar todos los obstaculos...

    Animo.

    Te dejo un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. sIN DUDA... PRECIOSO COMO SIEMPRE FLOR. YO TAMBIÉN ANDO BUSCANDO COSAS, UNA EN ESPECIAL Y SE ME RESISTE MUCHO.
    UN BESAZO ENORME.

    ResponderEliminar
  5. Una FloR buscando otra flor...

    ResponderEliminar
  6. Busquemos la flor para oler su aroma,
    para sentir su terciopelo,
    para acariciar la primavera,
    y sentirla toda nuestra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Precioso blog, y bella música.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa canción, nunca se debe cesar en la búsqueda de lo que ansías y sueñas!!
    Un saludito, siento la intrusión aunque volveré porque me ha encantado tu blog, enhorabuena.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  9. Flor, mi joven y linda amiga, te admiro sabes, pues solo los que buscan, los que tienen el coraje de emprender de atreverse, terminan encontrando... Y tu corazon es lindo, y tu busqueda sincera.
    Un abrazo, y para ti mis especiales deseo cariño, de exitos y gratos momentos.

    ResponderEliminar
  10. cambio de url!!^^

    http://dondellueven-lasestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ando buscando el barruntar del viento enclavado en mis versos besitos maria

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!
    Hay poemas que con tan pocas líneas dicen tanto que realmente me encantan!!!

    un abrazo mi linda y gracias por compartir esos cuatro segundos eso era lo que yo andaba buscando una poesía perfecta!

    ResponderEliminar
  13. nena........ me gusta mogollon esta cancion y ademas de amaia montero.
    Es una pennita q dejara el grupo.
    Esta cancion dice mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  14. que lindo andar dando vueltas, y caer acá, donde las palbras dicen tanto, y sin ser tantas.

    Volveré pronto, sin dudas.

    Un abrazo desde mi dia azul

    ResponderEliminar