jueves, 2 de abril de 2009

Hoy Quiero



No son muchas cosas las que pido ni creo q sean dificiles de conseguir...
"Quiero despertar en un mundo agradable.Quiero darme Libertad(...)
Solo quiero aquí estar. Este es mi sueño y el de muchos mas,
Esta es mi casa donde quiero estar, calmar mi sed...viajar en paz.
Necesito darme un espacio en el tiempo"(Serú Giran - Mundo Agradable)
Quiero cambiar mis estrellas de lugar para que mi destino sea diferente.
Quiero despertar y sentir que todo esto vale la pena.
Éste es mi deseo de Cumpleaños

12 comentarios:

  1. ues.. yo te deseo que se te cumplan todas alas cosas que quieres.... :)


    Mil besos!!^^

    ResponderEliminar
  2. nena!! es tu cumple? hoy es el mio! dia 3 de abrilll... tu y yo somo hermanas? jejeje
    aveces lo pienso porq tantas cosas q nos parecemos, alomejor nos separaron al nacer!
    niña no estes triste( o almenos no muxo)
    y q cumplas muxos masss

    Besitos y estiron de orejass

    ResponderEliminar
  3. De verdad es tu cumple?¿
    pues... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    disfruta este momento a pesar de todas las cosas.

    Sobre lo que escribes, claro que es eso lo que la mayoría quiere. Sentirse en un lugar, sentirse parte de algo, sentir que finalmente su destino va bien.
    Pero sabes? Todo lo que hacemos nos trae cosas hermosas, por eso todo en esta vida vale la pena.

    Muchos cariños, ♥

    ResponderEliminar
  4. Todos los deseos tarde o temprano se vuelven realidad...

    Feliz cumple!

    Te he dejado un premio en mi blog con todo mi afecto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños, buen regalo el de la libertad, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un premio mas... ya se que va a ser doble, pero es con todo mi cariño...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades algo atrasadas!!! Ójala de verdad que consigas como regalo lo que pides, sobre todo que te concedan el regalo de ser por siempre libre!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hay algo para ti en mi blog !!!:)

    ResponderEliminar
  9. Flor, pásate por mi blog, tienes un premio para tí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Feliz cumpleaños! :)
    Ojalá que se cumplan; si uno hace lo posible y se esmera por conseguirlo... ¿entonces por qué no?
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños preciosa,q todos tus DESEOS se cumplan,q te lo mereces.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo deseo!
    Espero que se cumpla, porque tiene mucha profundidad y considero que toda mujer tiene derecho a tener eso que anhela...

    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar