jueves, 16 de abril de 2009

Fighter



You probably think that
I hold resentment for you but...you're wrong
Cause if it wasn't for all that you tried to do,
I wouldn't know just how capable I am
To pull through,
So I wanna say Thank You.

Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter...

Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
It makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter...

Fighter - Christina Aguilera


Porque decir perdón me cuesta y solo se lo digo a las personas q me importan

10 comentarios:

  1. Mi joven y apreciada amiga, tiempo sin "visitarte", ausencia involuntaria, aunque veo que tambien tu estuviste algo ausente, aprovecho y te deseo mis mejores deseos para este fin de semana, y un muy pero muy afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola pequeña, he regresado : ) Repleto de cariño y agradecimiento por tu confianza, pensando en tal vez pedirte que sigas adelante, que no debes sentirte perdida, que recuerdes que seran muchos los desengaños que y las situaciones adversas y que solo tu decides, y puedes decidir ser feliz por encima de todo, disfrutar.... sencillamente disfrutar, se vale sentirse mal, se vale deprimirse, hasta sentir mucha rabia... ¡por supuesto que se vale! lo que no esta permitido, es quedarnos en estos sentimientos.
    Disculpa el atrevimiento, me senti con deseos de venir, disfrutar de nuevo de tu colorido espacio, de tus anteriores entradas... Y sobre todo, (secreto entre tu y yo) Dedicarte un canción... Una muy hermosa que igual a mi anteriormente me la obsequiaron, una hermosa mujer, espero el momento adecuado para compartirla en mi blog, pero antes deseo compartirla contigo, escucha bien su letra, espero sea de tu agrado, en vivo la canto yo mejor claro esta, pero algo es algo : )

    http://www.youtube.com/watch?v=pW-Njfe6zcg

    Un cariñoso abrazo mi querida amiga.. muy pero muy lleno de cariño y respeto. Y si viste el video, y aunque sea un poquitin logre que sonrieras, pues este a continuacion te levantara aun mas el animo ; )

    http://www.youtube.com/watch?v=GOc3prnESsw

    Recuerda, en mi tienes, tu amigo, tu rosa de los vientos....

    ResponderEliminar
  3. ps... yo solo digo perdon a las personas importantes en mi corazon.
    A las otras .. pfff
    Besitos y me encanta esa cancion la veo super energica y potente

    ResponderEliminar
  4. ... y por qué cuesta tanto destapar tu alma, confesar todos tus sentimientos a la persna que quieres?
    Buena canción ;) y eso que Christina Aguilera no me hace mucha gracia.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A veces son complicados los afectos.. dejo un saludo para tí

    ResponderEliminar
  6. Como bien dice nuestro amigo beker, son muy complicados los afectos y cada dia nos endurecemos más.

    Gracias por compartir tan bella canción.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Flor... dónde andas?? se te echa de menos!! Espero que estébien.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. holaaaa!
    gxs por psarte
    buena musika que pones
    adios

    ResponderEliminar
  9. Ay FloR... que hermoso todo esto.. me re emociono gorda.. no sabia q tenias algo asi.. es precioso... me encanto todO.
    Te firmo aca xq.. esta es la cancion q me hace poner mejor... al fin y al cabo.. estas cosas nos preparan para ser luchadoras a la larga.. quiero creer eso...
    TE ADORO AMIGA =) gracias por todo, en serio =)

    ResponderEliminar