miércoles, 11 de marzo de 2009

Si Tu No Vuelves


Si tu no vuelves, se secarán todos los mares
y esperaré sin ti, tapiado al fondo de algún recuerdo

Si tú no vuelves mi voluntad se hará pequeña…
y quedaré aquí, junto a mi perro espiando horizóntes
Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos
y escucharé por sí algún latido le queda a esta tierra...

Que era tan serena cuando me querías,
había un perfume fresco que yo respiraba

Era tan bonita, era así de grande y no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
que te cuente como estoy y sepas lo que hay.

Dime amor, amor, amor.. estoy aquí ¿no ves?
Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré

Si tú no vuelves ni habrá esperanza ni habrá nada.
Caminaré sin ti, con mi tristeza bebiendo lluvia
Que era tan serena cuando me querías,
había un perfume fresco que yo respiraba

Era tan bonita, era así de grande y no tenía fin…

Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
que te cuente como estoy
y sepas lo que hay.
Dime amor, amor, amor...estoy aquí ¿no ves?

Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré

Si tu no vuelves
Versión: Amaral y Chetes
Letra: Miguel Bosé

...Tú conoces el significado de esta canción...
...Yo sí se porque te extraño un pokititititititiiiito=)...


--------------------------------------------------

Gracias nuevamente a todos los premios que me han dado=)
Prometo que en poco tiempo voy a devolverlos.

13 comentarios:

  1. Me encanta esa cancion, una de mis preferidas...

    "Y cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía,
    que te cuente como estoy y sepas lo que hay"...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! me paseo de nuevas por tu blog, y me encuentro con una letra que me encanta y que (por cierto) es de Miguel Bosé.
    Bonita elección. Me gusta el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. extrañar... revivir momentos..



    saludos

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta cancion de miguel bose, pero todo hay q decirlo , me gusta mas cuando la canta amaral... nose
    ami tb me trae recuerdos esta cancion y su letra... Ay niña! que haremos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ésta canción, no conocia la versión de Amaral.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh! Que dolorosa la canción... no la conocía, me encanta encontrar canciones lindas que no conozco, aquí en uno de mis blogs favoritos.
    Felicidades por los premios!!

    cuidate mucho, bye


    ResponderEliminar
  7. HOLA FLORECITA

    VENGO A DESEARTE UN FELIZ FINDE
    UN BESO INMENSO
    DESDE MI LUNITA

    LuNa

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, maravillosas letras, jeje, sabes esta muy linda la letra de la canción, ¡me encanto!, jeje, además muchas gracias amiga, sabes es muy bonito llegar al blog, y encontrarme con tan lindos comentarios como los tuyos, Además de verdad que te mereces todos los Premios por tus tus excelentes y fascinantes letras, de verdad es un gusto leerte, espero estes bien...¡un abrazo!...Besitos...

    ResponderEliminar
  9. Tu espacio es en definitiva un gran homenaje a ese lindo amor de juventud que invade tu corazón mi apreciada y joven amiga, te saludo y te deseo lo mejor, desde Venezuela con mucho cariño, Un Abrazo

    ResponderEliminar
  10. me pasaba por aca :), esa cancion es muy triste pero muy linda, siempre me gusto ^^
    saludoss!

    Annie D. Lopez.

    ResponderEliminar
  11. HOLA FLORRRR
    HAY REGALOS PARA TI
    EN MI LUNITA
    PUEDES PASAR Y LLEVART
    LOS QUE MAS TE AGRADEN
    UN BESO INMENSO
    LuNa

    ResponderEliminar
  12. Que fácil es a veces viajar en el tiempo con la música, saludos

    ResponderEliminar