lunes, 2 de marzo de 2009

Cuantos Dias, Cuantos Meses, Cuantos Años?

Él era solo un niño de trenes sin destino, buscaba su camino y de repente algo cambió su vida en la estación.
Allí estaba ella, única con pulseras, con flores en el pelo y la sonrisa comiéndole la cara con algodón.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años esperando que la vida lave todo el desengaño.
Cuantos días, cuantas nueces, veinte años separados no lograron apagar ese amor.
Pero llegaron tiempos, oscuros y violentos, en que toda la vida era un callejón que no tenía salidas, solo desolación...
El partió deprisa, voló como una brisa, huyendo de esos días y Ella lo comprendió. Porque estalló en pedazos su corazón.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años esperando que la vida lave todo el desengaño. Cuantos días cuantas nueces 20 años separados no lograron apagar ese amor.
Pero un día se encontraron como trenes de ida y vuelta en el andén se abrazaron, se besaron y todo empezó de nuevo otra vez.
Cuantos días, cuantos meses, cuantos años esperando que la vida lave todo el desengaño.
Cuantos días, cuantas nueces 20 años separados no lograron apagar ese amor.
Ismael Serrano - Nueces


Ésta es mi respuesta a la cancion que me mandaste hoy..
También de I. Serrano...
YO SE q no haces nada porque si, YO tampoco =)
Espero q sepas entender el mensaje que te dejo en esta publicacion^^

10 comentarios:

  1. HOLA HAY UN REGALO
    PARA TI EN MI LUNITA
    UN BESO INMENSOOOO
    LuNa

    ResponderEliminar
  2. Amor incuestionable, sentimiento firme... saludos

    ResponderEliminar
  3. El tiempo no logra vencer la magia de ese amor... tiempo traicionero y largo camino que separa dos corazones que se unen, si el destino así lo desea...

    PD: Lindo blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Una vez a mi me escribiron una notita que decia lo siguiente :

    "Una hora sin verte es como un dia, un dia es como una semana y una semana es como un mes"

    ¿Que te parece?

    Te envio un saludo desde Lima!

    ResponderEliminar
  5. y cuànta vida esperando la vida...
    es un gusto enorme recorrer tu espacio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. hola flor!
    nunca escuche esta cancion...
    me gusto mucho la letra...
    el amor es asi...
    xq será???
    xq tnemos que sufrir por amor???
    =(
    besos nena

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema,

    saludos fraternos dejo por tu recinto inmenso de ternura..

    un placer encontrarte y leerte, te sigo para no perderme y poder así visitarte con mas frecuencia..

    un abrazo

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hay amores que por mucho tiempo que pase, nunca se rompe...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El amory sus juegos rondando un hermoso y romantico corazon... ; ) Muy lindo amiga Flor, te invito a visitar mi espacio mi joven y brillante amiga, he colocado un humilde homenaje en este simbolico día de la mujer que me encantaria compartir contigo.. Un cariñoso abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  10. Hola, lindas letras, y pues como dicen por ahy, nunca hay que dejar de soñar por que los sueños de verdad se hacen realidad, y pues praece que así fue y es, jeje, bueno pues espero estes bien, es un gusto leerte, ¡un abrazo!...Besitos...

    ResponderEliminar