miércoles, 25 de marzo de 2009

Abrázame por favor=(


Necesito tanto un abrazo tuyo.. y lo peor es q no me animo a pedirteló
por mis sentimientos encontrados, por mis dudas,
por mis benditos porques
a los que aun... no tenes respuesta
No creas q no tengo en claro la situacion, sino q en momentos como este
me gustaria estar confinada con vos en el fin del mundo si es necesario
solo para tenerte 5 minutos en silencio y juntos mirarnos en la oscuridad mientras sostienes mi cabeza con tu pecho
No tienes idea de lo que es mi vida en este momento
y me encantaria tenerte a mi lado
solo para sentir tu mano agarrando la mia

17 comentarios:

  1. oh nena, me hace estar contenta de q ayer te acordaste de mi. Y si... ese sueño lo tuve despues de ver la pelicula( mi mente repite cosas aveces de manera loca)
    Asi q estuviste con el leyendo algunos escrtios? espero q le aya gustado servido para algo.

    Vya confesion... muy sincera, ami me pasa lo mismo

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Ufff creo que esto mismo me pasa a mí... me consuela no ser la única y que hay gente que, sin conocernos, tiene sentiminetos tan afines...

    Desde que vi el Diario de Noa, sueño con un amor así (por cierto en mi blog hablé hace tiempo de esta película.)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. U.u
    no tienes que danimarte, mejor dicho: Anímate!! ^^
    Vamos, aveces son un poco duros... xD
    Me encanta como escribes, eso mismo lo debes poner en palabras de tu boca, dale.

    Cuidatemucho, saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Mi joven y linda amiga, tienes un hermoso estilo de expresar tus sentimientos y la bellesa de tus emociones, de tu sentir... Te felicito Flor, eres joven, y en tu camino, seguro estoy lindos y grandes amores diran presente... Se feliz, sigue adelante. Un cariñoso abrazo de tu amigo venezolano. : )

    ResponderEliminar
  5. un abrazo es algo que reconforta tanto.. :)

    ResponderEliminar
  6. cada vez que te leo estoy mas convencida de que es como si escrbieses sobre mi. no tienes ni idea del tiempo que llevo eserando su abrazo.

    incluso iba a hacer una entrada en estos dias


    un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, Que hermosas letras, sabes El abrazo es algo grandioso, Porque Un simple y tierno abrazo es como un regalo para el corazón; Bueno pues espero estes bien, un gusto leerte...Besitos...

    ResponderEliminar
  8. mil gracias cielo por los 2 abrazos jejejej

    hay dias que una se levanta mas baja de moral que otros y quisiera mimitos,jeeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. ... y a mi me encanta comentarte y leerte:)

    ResponderEliminar
  10. muy hermoso, me encantará seguirte

    ResponderEliminar
  11. Lo que se necesita y si son afectos aún más debe ser más importante que todo lo que tenga que ver con los miedos y los orgullos, saludos

    ResponderEliminar
  12. Sabes?,yo tb espero un abrazo q se q nunca llegará.

    Ánimo,si?

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que todo transcurra de la mejor manera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. CUANTO NECESITAMOS UN ABRAZO
    EN OCACIONES HABLA
    MAS QUE LAS PALABRAS
    PRECIOSO LINDA
    TE DEJO UN BESITO
    Y UN RAMO DE ABRAZOS
    PARA QUE NO TE FALTEN NUNCA


    DESDE MI LUNITA
    LuNa

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo nunca esta demas... y sabes yo se que un abrazo de el seria lo maximooo te lo digo x que yo siento igual a veces.

    Pero, luego volteo a mi alrededor y veo que puedo tener abrazos de tantas personas, mis sobrinos, mis amigos y mas personas que quiero y que llenan esa necesidad, no del todo claro, pero x el momento...

    Asi que siempre hay que dar muchos abrazos, para recibir igual omas cantidad de ellos.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  16. Muy linda letra.
    Un gusto pasar por acá para leer.
    te espero en mi blog.
    Nos vemos, besos .

    ResponderEliminar
  17. Tus letras suenan muy apasionadas y llenas de vida. Te felicito.

    ResponderEliminar