sábado, 21 de febrero de 2009

Y así será=')


Aunque te abrazes a la luna,
Aunque te acuestes con el sol,
No hay mas estrellas que las que dejes brillar, Tendra el cielo tu color...

No estes solo en esta lluvia
No te entregues por favor
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resistir la desepcion y llegar a mente cuerpo y alma
YO ESTOY CON VOS...

Si te hace falta quien te trate con amor
Si no tenes a quien brindar tu corazon
Si todo vuelve cuando mas lo presisas
NOS VEREMOS OTRA VEZ...
No estes sola en esta lluvia
No te entregues por favor
Si debes ser fuerte en estos tiempos
Para resisitir la desepcion y llegar a mente cuerpo y alma
YO ESTOY CON VOS...

Si te hace falta quien te trate con amor
Si no tenes a quien brindar tu corazon
Si todo vuelve cuando mas lo presisas
NOS VEREMOS OTRA VEZ...

Nos veremos otra vez - Serú giran

...Nuestros ojos son testigos el amor existe...

"Este no es un amor casual, éste es un amor sideral...quiero sentir un amor de fuego, quiero sentir un amor verdadero no me da verguenza decir que te quiero" te acordas el resto amor?=')

4 comentarios:

  1. dicho con todo el corazón y toda tu alma... ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta pequeña tu manera de expresarte, tus odas al amor.. lo emotivo de tus poesias, de tu amor joven y entregado, eres dueña de encanto y talento, y seguro estoy de que antes de lo que imaginas enfocaras tu amor en quien te haga en verdad plena y feliz... Un cariñoso abrazo venezolano y mi admiracion para ti mi querida flor.

    ResponderEliminar
  3. Q linda letas nena,gracias por compartirlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ohhh q hermoso, pero tengo una duda la imagen q esta alli es de un anime, a que anime pertenece

    ResponderEliminar