miércoles, 4 de febrero de 2009

Ufaaaaaaaaaaaaaaaaaa ='(

Hoy con el dolor Llega el fantasma de tu voz,
Diciéndome ya no llores amor.
Soy Un eslabón,
Que se ha perdido entre tu y yo.
Por favor, Sólo llévate el silencio que quedó.

Fui fuego por ti...Hoy sólo quedan las cenizas, Los restos de mí. Fui todo y sin ti desaparezco poco a poco y me perdí dentro de mí.

Fue frío el adiós, La despedida de los dos,
Por favor,sólo llévate el silencio que quedó.

Fui fuego por ti...Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui todo y sin ti desaparezco poco a poco
y me perdí dentro de mí.

A tu lado fui tan fuerte, Nunca imaginé perderte,
No … no no no

Fui Fuego por ti...Hoy sólo quedan las cenizas,
Los restos de mí.
Fui todo y sin ti desaparezco poco a poco
y me perdí dentro de mí.

Fui - Reik

-----------------------

Me di cuenta enseguida que todo esto no seria facil de abordar.
No creo en los milagros pero a ver si suceden...
Dicen que si uno desea algo de verdad el universo conspira para que se haga realidad..me escuchará cuando le hablo?
Hace mucho que no escribia tanto como en estos dias,me alejé para intentar olvidarte,no recordarte. Extrañé tanto tus brazos a mi al rededor cuando abria los ojos cada mañana...
No kiero despertarme asi..
Me duele mas q no te despidas de mi despues de todo lo que fuimos juntos.SE q la noche invita a olvidar que fuimos uno,pero es un sentimiento q no puedo ocultar ni dejar pasar...
Extraño tanto tenerte a mi lado amor,que siento q se me parte el corazon cuando caigo en la realidad de que no te voy a volver a ver..
Me duele amarte y e visto cara a cara al dolor ultimamente
No hay forma de expresar lo que siento en este momento.
No hay medico ni medicina para el dolor que llevo adentro....

2 comentarios:

  1. Solo cuando se ha amado realmente pueden fluir palabras como estas...
    ah! es muy cierto que cuando alguien visualiza algo, el universo pone a sus fuerzas para que de manera sutil logren que los sueños se cristalicen.
    bye! te veré pronto... (me gustó mucho tu música).

    ResponderEliminar
  2. Re lindos ambos textos, aparte me gusta Reik, cre q tienen lo suyo,
    che gorda, mil gracias por el numero, en breves momentos los estaré llamando :).
    che, tenemos q juntarnos algun nuevo dia con mi qerido novio q te esta buscando candidato xD, jaja.. pero dsp q todos rindamos , q ya etsamos en fecha d finales .
    Te djoo un bsoo :)

    TQiereMucho
    Eli,

    ResponderEliminar