martes, 10 de febrero de 2009

Se me parte la Razon

Odio de vos tu sonrisa ganadora, esos ojos marrones ovalados y tu forma de mirarme. Odio de vos como se mueve tu boca, lo que siento si me rozas, lo que dices al hablar.
Pero odio de vos que no te odio ni un poquito
que me gustas y que ya no puedo mas porque te amo mas que a nadie

Me pasan tantas cosas juntas que se me parte la razon. En mi cabeza yo te odio y mi corazon esta con vos.

Pero ...
En tantas cosas yo te odio que me hace mal estar con vos... quisiera tenerte muy lejos y olvidarme de quien sos
Aun recuerdo cuando te pregunté si Nuestro Amor hace milagros?
SI me respondiste..pero x lo que veo no estabas muy seguro
.


Por eso hoy me voy pero no se va la herida grande que me queda por amarte, por mi culpa, por los besos que en este tiempo yo te dí
Corazón me sobró y Coraje me faltó para dejarte
tengo miedo de no poder olvidar...
Y te diran las flores del jardín cuanto te ame y cuanto soñe con tu voz
Devuelveme ese Corazón, Que tu no supiste valorar lo que te daba yo de verdad
Devuelvemelo, devuelvemelo que ya no es tuyo...
Ya se acabo el tiempo en que tu brillabas...

2 comentarios:

  1. Oh!!!
    Sólo lo escribiste o e slo que realmente sientes?¿
    Si es lo segundo, pues te apoyo!!!!
    Cuando alguien no quiere nuestro cariño, es mejor que lo guardemos, porque otra persona lo debe merecer, en algun lugar... y esa persona sanadora siempre llega.

    Saludos y muchos besos!!
    Cuidate^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!. Si si, un poco triste! pero lindo al fin!
    Me encanto esta frase: "Odio de vos como se mueve tu boca, lo que siento si me rozas, lo que dices al hablar"

    Un beso flor!
    Mi primer comentario! :)

    ResponderEliminar