viernes, 27 de febrero de 2009

Nada es Normal....

La luz vas a pagar
El cielo a encender
Todo está tranquilo por aquí

Te voy a conocer
me voy a apasionar
No hay mucho más que decir

Estamos frente a frente
nuestros labios no resisten
Nuestros ojos son testigos el amor existe

Todo es tan real
pero nada es normal
Jamás había vivido
un sentimiento tan profundo

Quedarme aquí a tu lado
es lo más lindo de este mundo
Todo es tan real
pero nada es normal
Victor y Leo - Nada es Normal


...Extraño tanto ser la razon por la que sonries cada vez q despiertas...

10 comentarios:

  1. ...Extraño tanto ser la razon por la que sonries cada vez q despiertas...

    eso mismo pensaa yo hace semanas, pero creo que empiezo a dejar de hacerlo, creo que e amor se cura

    besos

    ResponderEliminar
  2. Bellos versos de deseo, así ama el corazon con poesia y lo recogen los hechos.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos versos mi querida, joven y muy talentosa amiga, me fascina tu carisma para expresar la belleza de tus sentimientos, eres una hermosa chica, lo reflejas en tus palabras, tus ternuras y pasiones, te deseo y pronostico un hermoso futuro mi querida amiga. Que tengas un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. "Todo es tan real
    pero nada es normal
    Jamás había vivido
    un sentimiento tan profundo "


    Pues aprovecha el momento que igual que todo empieza, tambien todo acaba o se disipa como la energía...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola flor , que bello escribes ...sabes me has hecho sentir tu poema ,sensible ,anhelante , soñadora ...un lujo leerte mi niña . un abrazo de mi alma a la tuya reina ,

    ResponderEliminar
  6. Y como estas segura, con absoluta certyeza, que aún no sos la razón de sus sonrisas, de vez en cuando aunque sea?
    ;)
    además, ya sabemos que sos una chica q al parecer entre por los ojos y deja una marca dificil d borrar :O. jeje
    Besito ninia linda
    T.qiere.
    Eli,

    ResponderEliminar
  7. Amo esa canción.
    Saludos, lindo blog.

    ResponderEliminar
  8. nada es normal....
    por cierto me encanta el dibujitoo... es tan impulsivo

    ResponderEliminar
  9. Todo es tan real
    pero nada es normal
    Jamás había vivido
    un sentimiento tan profundo

    Me quedo con estos vresos de esta linda cancion,g gracias ua vez mas por compartir tantas bellas letras.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Siendo tan normal, lo difícil es no poder hacerlo real... hay tantos sentimientos que se mueren en la incomprensión.. besos

    ResponderEliminar