jueves, 19 de febrero de 2009


Lo gracioso del sol es cuando no ve nada,
le encandilan tus ojos con la luz de tu mirada.
Lo lindo de la noche y las estrellas
es que tu rostro habita en todas ellas,
lo lindo de mi vida es el saber
que la gobierna tu ser.

Pero eres para mí como la luna,
que podría contemplarte hasta ser vieja,

radiante y más hermoso que ninguno...
pero siempre tan lejos.

Lo mas Lindo - Las Pastillas del Abuelo


ELLA SIEMPRE SERA TESTIGO DE LO QUE YO SIENTO POR TI
...Solo tú sabes que decir para que olvide todo...


8 comentarios:

  1. lindo texto niña y lindo testigo de tus palabras

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber yo cuales son esas palabras... me has dejado con la intriga , jeje

    ResponderEliminar
  3. "ELLA SIEMPRE SERA TESTIGO DE LO QUE YO SIENTO POR TI"

    Hermosas palabras, la luna, amiga y confesora, me encanta contemplarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, esa mezcla de sensibilidad sublime, con esa aureola de sensaciones de la luna, el sol y los sentimientos... saludos

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el texto que nos comparte mi apreciada, joven y talentosa Flor. Te confieso, me encanta cuando tengo el placer de disfrutar del encanto y la magia de sentimientos y emociones plasmadas por corazones jóvenes como el tuyo. Cada etapa tiene su fuerza y brillantez, en expresiones como las tuyas predomina la frescura, la candidez y el impulso de los más tiernos sentimientos. Te felicito mi querida amiga, me encanta tu trabajo y una vez más te felicito por ello. Un cariñoso abrazo venezolano.

    ResponderEliminar
  6. para mi , el amor es veneno
    buen blog ... saludos

    ResponderEliminar
  7. ES LUNA... ESA DICHOSA LUNA...
    te qieroo flo :) , y me parece barbaro que sigas expresando tus sentimientos con toda tu sinceridad y corazón.!
    en breves voi a llamarte..
    Un beso
    eli,

    ResponderEliminar
  8. que hermosas palabras!

    la luna da plena belleza de nuestro interior

    ResponderEliminar