martes, 17 de febrero de 2009

En el Ocaso de un Amor...



Este no es un diario de odio..
Quizás no hubiera estado escribiendo ésto si no hubiera conocido a la persona q hasta el día de hoy, aun intentando sacarlo d mi vida, me inspira a escribir cada palabra.
Cuál es mi problema? mi problema sigues siendo tu...

Crees q veo a alguien? no veo mas q tu cara cuando cierro los ojos y me niego a dormir para q mis sueños no se empañen de tu recuerdo..
Quisiera sacarte de mi mente,de mi corazón

Tú eres tú? yo estoy convencida de que sigo siendo yo..Flor..
la misma ingenua q te sigue amando como siempre...

Que me estoy enamorando?
NO,ya lo estoy


No intento escribir un personaje...
solo intento ser la protagonista d mi propia historia

y verlo como eso..historia.
podría insinuarse hasta que es novelesco

lo que pienso, siento y hago


SI,fue bueno verte..
y cuantas cosas se me pasaron por mi mente al encontrarte..

ganas besarte y decirte que te amo,que siempre lo haré
.
Pero no, tuve q contenerme para no someternos a un momento q arruine el reencuentro.

Fueron los minutos mas perfectos para mi xq jamas he amado tanto a nadie como ha ti...
Puede alguien amar u odiar tanto tiempo?
Eso lo decido yo..

Todos los Dias y para Toda la Vida...


...El amor no termina solo porque no te vea...

5 comentarios:

  1. La verdad que me sorprendiste.. no solo porque es muy hermosos lo que contas... sino porque te animas a contarlo tan abierta, tan claramente... sin velos, sin atenuantes,,, sos vos , hablandole a él con el corazón abierto.
    Te felicito, hay que tener muhco valor, y AMAR DEMASIADO para atreverse a desnudar los sentimientos de esta manera.
    Un besitoo flo :).
    TQIERO, SABES?
    ah... i ite invito este sabado 21 a q salgas conmigo y mi novio . dsp me respondes si?.
    ... ahora un Abrazo :)

    Eli,

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lindas Letras, muchas gracias por pasarte por mi blog, la verdad es que tu blog esta muy padre, por cierto ya soy tu seguidora, jeje, espero estes bien, un gusto leerte...¡saludos!...

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!
    Sabes? Creo que lo más difícil es olvidar a alguien. Porque es imposible cuando es eso lo último que quieres.
    A mí me pasó, un año enamorada de la misma persona.
    Pero si te alivia, hay dos posibilidades: o quedan juntos, o el tiempo cura todas las heridas.
    Una de las dos ocurrirá, y cualquiera que pase, será lo correcto.

    Cuidate mucho, y vívelo cada momento. ♥

    ResponderEliminar
  4. muy lindo la verdad m estremeci

    ResponderEliminar
  5. Muy lino texto,
    muy linda confesión
    y opino que muy lindoy sentimiento.
    Te espero acá , leé mi última letra
    Un beso, Nos vemos .

    ResponderEliminar