jueves, 15 de enero de 2009

Solo x esta vez dejame ser Fuerte

- odio q sea tan dificil..se todo lo que hiciste xq me lo hiciste a mi..como hubiera deseado tu muerte,pero no,no puedo
- solo x esta vez dejame ser fuerte
- ser fuerte es pelear,es dificil y doloroso pero podemos hacerlo juntos..pero si eres un cobarde anda,te dejaré morir y no esperes q me compadezca xq ya no estaré aquí
- callate,no sabes de lo que hablas
- si sé..sé que te maté pero regresaste..y regresaste a mi

Como es posible sentir tan
to y no poder expresarlas y q unas simples fraces de un libreto lo expongan tan bien?No es una novela,No es una Pelicula,No es una Fantasia y No es una Realidad Alterna..Es la Realidad q me tocó vivir y estoy consciente de que parece de novela pero yo no la elegí y desearia que fuera diferente.
Y no,no soy suicida ni emo pero
ya a esta altura no tengo corazón.. No se si se convirtió en piedras de tanto llorar o no me lo devolvieron todavía.. Y hoy se termino de romper del todo.. Esta princesa de poemas de Neruda e Historias de Cohelo dejó de creer ... dejó de creer q existió alguna vez un corazón dentro de su ser..

1 comentario: