jueves, 22 de enero de 2009

Solo Tus Canciones Me Parece Escuchar

Tu que andaras haciendo hace ya algun tiempo que no se de ti y lo siento. Hey, llamame algun día dime tonterias me encantaba cuando lo hacias. Y cuando escucho nuestras canciones no veo escritas las soluciones
veo las penas de los autores que son las nuestras que son las nuestras

Solo tus canciones me parece escuchar
son nuestros tesoros en el fondo del mar dueñas del silencio, mojan tu recuerdo Solo tus canciones me parece escuchar
como cada ola de la orilla del mar vienen un momento, mojan tu recuerdo. y despues se van.

Hoy tengo por seguro que no eres tipo duro
pues tiene tu garganta mi nudo.
Vas libre y ocupado hacia ningun lado
se termina tu gasolina.

Y aunque nos duele lo que nos cuentan hay ocacaiones en que nos alegran
Compositores y corazones se las inventan se las inventan.

Solo tus canciones me parece escuchar son nuestros tesoros en el fondo del mar dueñas del silencio mojan tu recuerdo Solo tus canciones me parece escuchar como cada ola de la orilla del mar
vienen un momento, mojan tu recuerdo. y despues se van...

Solo tus canciones - Daniela Herrero

5 comentarios:

  1. Gracias por compartir tan linda letra, no la conocia,besos

    ResponderEliminar
  2. no era fan... pero esa cancion me hizo retroceder algunos años.

    ResponderEliminar
  3. Hay canciones, que siempre vienen a nosotros recuerdos...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. buenoooo intentando otra vez!!


    jaja es muy lindo todo lo que escribis!!


    yo te habia dicho en el anterior intento que
    no me acuerdo bien las palabras exactas pero intentemos:


    yo se que a veces nos pasan cosas que no merecemos y nos vivimos preguntando si somos tan hdp con las personas para que nos pase tdo, pero tememos que tomarlo desde otro punto de vista...
    la vida nos pones estos retos para hacernos suficientemente fuertes, para que el dia de mañana, cuando nos pasen cosas que nos puedan llegar a derrumbar, poder salir adelante para estar bien con las personas que nos rodean!...

    perdoname que a veces no encuentro las palabras para decirte cuando me contas lo que pasa!!...pero sabes que mis ojos ((para el chat)), mis oidos y mi hombros siempre estan, para cuando los necesites!!!....


    INTENTA SER FELIZ SIEMPRE PRINCESITA!! Y QUE NADA NI NADIE PAGUE EL BRILLO QUE TENES DENTRO!!!...

    VALES ORO NENA!!... NO TE DEJES CAER, SI SI LO HACES LEVANTATE CON LA MIRADA BIEN ARRIBA!Y SEGUI!!!siempre hay gente que te va a ayudar a levantarte!!!


    te amo amiga!!!!!!


    y prohibido olvidar que estoy siempre

    ResponderEliminar
  5. ME ENAMORE DE ESA CANCIOON (L)
    NO SE PORQ..

    TQM

    ELI,

    ResponderEliminar