lunes, 12 de enero de 2009

"Poque yo en el Amor soy un Idiota"

Yo no sé por qué razón le escribo si deberia aborrecerlo con todas las fuerzas que a mi corazon le quedan. Todavia no lo borro totalmente..el siempre esta presente,como ahora en esta canción. Incontables son las veces que he tratado de olvidarlo y no he logrado arrancarlo ni un segundo de mi mente..Porque el sabe todo mi pasado,me conoce demasiado y es posible que por eso se aproveche..Porque yo en el amor soy una idiota,que ha sufrido mil derrotas,que no tengo fuerzas para defenderme.
Hoy recuerdo la cancion que me cantó un dia y en el fondo no sabia que eso era malo para mi.Poco a poco fui cayendo en un abismo,siempre me pasó lo mismo..Nadie sabe lo que yo sufrí por él.
Fui una victima total de sus antojos,pero quiero un dia abrir los ojos y con rabia arrancarlo de mi memoria,poco a poco espero salir hacia adelante,si es necesario en los brazos de otro amante para poder terminar al fin con esta historia Todo fue así,así mismo fue,todo fue por él,yo lo queria..yo lo amaba,pero tenia que aborrecerlo.. Como yo amé a este hombre,porque pense q era bueno..Yo era capaz de subir al cielo y bajarle un monton de estrellas.. Tanto se burló de mi y ahora no puedo nisiquiera verlo..Todo fue así,asi mismo fué,todo fue por él,por boba me pasó..Me enamoré de él y luego me dejó..todo fue así..


Ésta es una canción que me genera demasiadas cosas,dsd pensamientos hasta impulsos como este de escribirla.Describe un poco todo lo q pasa por mi cabeza en estos dias..

2 comentarios:

  1. Ouch, bueno, pero sólo de estas cosas se aprende, y eso es lo importante, te sigo desde, que parezca un accidente.
    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindas palabras Flor ^^
    que bueno qe tengas blog :)
    mucha suerte! :D
    .Anto (la hna. de la Eli)

    ResponderEliminar