lunes, 12 de enero de 2009

The Notebook

Abro este espacio para liberar el peso de mi corazon...
Necesito despojarlo de tanto dolor..
Cuando era mas chica con una amiga nos pasabamos escribiendo,
llegamos a escribirnos 300 cartas en un año
y hoy gracias a ella se me ocurrio esta gran idea

Se van a enterar de pensamientos,sentimientos
que algunas cosas generan en este momento de mi vida

Para los que es interese leer,solo escribo para q lo q yo aprenda en este tiempo
ayude a otras personas a superar sus temores o a entender algunas cosas..
a entender cuando el corazon no escucha a la razon
a entender cuando como y donde
en definitiva...a entenderME y autoayudarme a seguir adelante aunq sienta q no puedo

1 comentario:

  1. aiii re linda la presentacion ^^, que increible esos tiempos :) (L).
    disculpame por colgarme en el chat, "es q el arnet no le anda", no. :P
    i yeguaa, Seguime! xD, ajaj, q yo ya soii tu Fan :).
    bueno, espero q te sea provechoso este espacio, y que esta sea el primero de muchos retazos de tu corazon :).
    t qiero!.
    eli,

    ResponderEliminar