martes, 20 de enero de 2009

Diario de una Pasión

Esta es una pelicula que simplemente me encanta.
Relata la Historia (sin con MAYUSCULAS) de un amor que vence cada obstaculo que la vida le interpuso. Con el amor de Allie y Noha aprendí, amé y lloré cada segundo que pasaba. Aprendí que el amor traspasa hasta el umbral de la muerte,convirtiendosé asi en un milagro.
Diario de una Pasión es la pelicula en la que me siento protagonista. Me gustaria compartir con ustedes el diálogo que me recuerda a mi y a mi historia:

- Te kedarias conmigo?
- Quedarme con vos?Para que!Miranos!ya estamos peleando
- Pero eso es lo que hacemos!Peleamos.. Tu me dices cuando soy un hijo de puta arrogante y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. Lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa insultarte.Me lo devuelves al instante,y regresas a hacer la misma cagada.
(con lagrimas en los ojos)
- Entonces que?

- Asi que no sera facil, será dificil. y tendremos que echarle ganas cada dia, pero quiero hacerlo, porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tu y yo,cada dia. Harias algo por mi?imagina tu vida 30 años desd hoy,como se ve? si es ese tipo, pues, vete...VETE! te perdi una vez creo q podria hacerlo de nuevo si supiera que es lo que realmente quieres. Pero no tomes el camino mas facil
- Cual?No hay manera facil!no importa lo que haga,alguien se lastima.
- Deja de pensar en lo que kiere todo el mundo. deja de pensar en lo que kiere el,lo que kiero yo o tus padres..que kieres tu?
- No es tan sencillo..
- que kieres?!

y la respuesta a esa pregunta...que keremos?que deseamos? que anhelamos? esa respuesta...solo la tenemos nosotros.

Yo me jugué por lo que sentia y ahora intento enterrar nuestro amor con la mayor dignidad posible..Pero mi Corazón sigue siendo de él y contra eso, por el momento, no puedo hace nada...

11 comentarios:

  1. tb me gusta tu blog.... y este post es super xulo, la pelicula preciosa.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Aiii q lindo .. es una pelicula hermosa :)
    Tqiero flotcita, portate bien.. a i tu broche nonop, aca no esta :O
    Un bsiito, i cuidateee ^^
    Eli,

    ResponderEliminar
  3. ai como lloro con esa parte..recien la acabo de ver por vigesima vez o mas i llore como si fuera la primera vez qe la viera

    ResponderEliminar
  4. Vaya... buscaba precisamente este diálogo en la web pues tenía que expresar algo que me quemaba la piel.. y me encontré con un espacio muy interesante... lindo pensamiento el que escribiste al final...

    Saludos Flor

    ResponderEliminar
  5. Esta muy muyy bonito.. y sii te recuerda tu historia.. QUE ESPERAS!! BUSCALO.. NUNCA ES TARDE..Solo despues de la muerte.. cuidate!

    ResponderEliminar
  6. YO TAMBIEN LA LLORE CADA MOMENTO Y APRENDI MUUCHAS COSAS. AME , AMO Y AMARE ESA PELICULA ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo paso por el momento por una relacion d este tipo! todo el tiempo peleamos, peleamos y nos volvemos a amar! pero hemos peleado muy fuerte que ella ya no me kiere ni hablar, ver, ni escuchar, me dice que me olvide de ella, pero esto ya lo hemos pasado otras veces, incluso ella se fue por otro pero regreso. Se que me sigue amando porque pregunta por mi a otras personas. Se que me sigue amando porque cuando esta junto a mi se le nota incomoda. Entonces, quisieran que me digan que puedo hacer?...tal vez le suene cursi, pero soy un chico de 23 años que quiere luchar por la chica de la cual se enamoro por completo, por la cual lucho por cambiar los defectos, a la que ame sus defectos tmb, la que me amo y me lloro diciendome que nunca la deje......LA EXTRAÑO Y LA AMO. PERO QUE HAGO? :(

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta peli, muy lindo tu blog, si podes pasar por el mio y seguirme estare genial :)

    ResponderEliminar
  9. una pregunta quien dice que parte?? o sea quien es la chica y quien en chico ?? me lo pueden decir porfas??

    ResponderEliminar
  10. M ENCANTA ESA PELICULAS JAMAS AVIA LLORADO DE ESA FORMA TALVEZ XK KISIERA K M AMARAN DE VERDAD XK ESE SI ES AMOR

    ResponderEliminar
  11. esta es la mejor pelicula que en mi vida he visto, no me canso ni me casare de ver ! es espectacular :)

    ResponderEliminar