martes, 13 de enero de 2009

Corazón vs Razon

Despejando mi mente de tu mirar..Intentando borrarte de mi memoria me encuentro escribiéndote. No serán cartas ni tampoco te escribiré durante 1 año,ni te esperaré por 7 mas..
Solo son pedacitos de mi corazón que de apokito me atrevo a juntar para volverlo a armar..
Y hoy me veo sentada llorando x vos otra vez,x tu tierno recuerdo y x los abrazos q me muero x recibir...hasta cuando va a ser todo así? No me atrevo a decirte amor,ni te extraño ni te necesito..mis teamo's para vos se van borrando x miedo a caerme otra vez pero no quiere decir q no los sienta todavia...Me duele tanto saber q aun yo pienso en vos y a pesar de todo te sigo amando..Es tran extraña esta situacion con vos.
Me siento extraña sintiendo todo lo que siento sabiendo todo lo que se..
Ya no escucho,veo q hablan y hablan pero no dicen nada coherente,solo de dejan llevar x lo q piensan q saben,pero en realidad pocas personas saben realmente que decir..
Estoy cansada ya de verme reflejada en otras historias sin saber cual va a ser mi verdadero final,no quiero mas ilusiones ni mas pesares,quiero encontrar a alguien q sepa valorarme,amarme y cuidarme asi como yo sé que lo hice con vos...
Aunque se también que el dia q vos te des cuenta voy a caer rendida a tus pies como toda mujer enamorada..y a esta altura me pregunto..eso es bueno o malo?Esta bien que el corazon le gane a la razon? Es correcto seguir al corazón dsp de tanto dolor?

3 comentarios:

  1. Saludos Flor! :)
    Me gustó esta frase:
    Esta bien que el corazón le gane a la razón? Es correcto seguir al corazón después de tanto dolor?

    ResponderEliminar
  2. Mi amorrr, re lindo todo esto:)te amooo hermosaa

    ResponderEliminar
  3. L fuerza de un corazón enamorado, siempre se impondrá a la razon.

    "Más allá de la razón, mi sentir, no tiene límites."

    Lindo blog,te sigo,besos

    ResponderEliminar